Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a Gabino Ayala, integrante del grupo “Máximo Impacto”

Gabino Ayala tocaba el acordeón en la agrupación y fue asesinado con arma de fuego en una plaza comercial de Tecate, Baja California.

Avatar del

Por El Imparcial

Durante el ataque armado, otras dos personas también perdieron la vida.(Instagram)

Durante el ataque armado, otras dos personas también perdieron la vida. | Instagram

TECATE, Baja California.- Gabino Ayala, acordeonista de la banda norteña Máximo Impacto, fue asesinado por arma de fuego, junto a otras dos personas, en el interior de una plaza comercial localizada en el municipio de Tecate, Baja California.

De acuerdo a la información publicada en los medios de comunicación y emitida por las autoridades de Baja California, los hechos se registraron el pasado 22 de diciembre, dentro de una plaza comercial, donde Gabino se encontraba en compañía de otras personas.

Se detalló que el joven de 21 años de edad, fue atacado con arma de fuego por personas desconocidas que lograron escapar y durante el tiroteo fueron heridas de muerte otras dos personas.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la agresión, pero la Fiscalía General de Justicia de Baja California se encuentra realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

La muerte del Gabino Ayala estremeció a los fans del grupo Máximo Impacto y lamentaron su trágico deceso a través de las redes sociales.

En esta nota

Comentarios