GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Asesinan a Cristina "Vita" Aranda, influencer que recibió un disparo en la cabeza

La también modelo perdió la vida a sus 29 años luego de recibir un impacto de bala mientras estaba en el festival Ja'umina en Paraguay.

Por María Fernanda Carrasco

La también modelo perdió la vida a sus 29 años luego de recibir un impacto de bala mientras estaba en el festival Ja'umina en Paraguay.(Instagram/@vitaaranda)

La también modelo perdió la vida a sus 29 años luego de recibir un impacto de bala mientras estaba en el festival Ja'umina en Paraguay. | Instagram/@vitaaranda

CIUDAD DE MÉXICO.- Una triste noticia llenó los medios de comunicación luego de confirmar la muerte de Cristina "Vita" Aranda, conocida en las redes sociales por ser una influencer fitness, modelo y entrenadora profesional que ofrecía sus servicios desde su cuenta de Instagram como asistente virtual de aquellos que deseaban obtener sus rutinas de ejercicio.

Tristemente, la mujer de 29 años murió el pasado fin de semana tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras se encontraba disfrutando del festival Ja'umina en Paraguay, para luego ser transportada al Hospital Nacional de Itauguá, donde la directoria Yolanda González informó que la modelo no resistió la gravedad de la herida provocada por un disparo de arma de fuego.

Se mencionó que Vita Aranda llegó al nosocmio intubada, con pérdida de masa encefálica y con un pronóstico reservado antes de sucumbir a sus heridas: "Ella vino muy grave, hizo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir", indicó la directoria del Hospital para Fútbol a lo grande.

Asimismo, las autoridades paraguayas señalaron que hubo otra víctima del tiroteo del que se desconocen las causas o a los culpables, pero que el hombre también perdió la vida sin poder dar con su identificación.

Por su parte, la muerte de Cristina "Vita" Aranda conmocionó a sus miles de seguidores y también al público que la conoció durante su participación en el programa televisivo de "Calle 7". Posteriormente la modelo se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas que promocionaba a través de sus cuentas personales. Incluso logró convertirse en emprendedora y lanzó su propia marca de ropa bajo el nombre de "Vita".

La fallecida figura pública estuvo casada con un famoso futbolista del club Olimpia por 10 años, Iván "Tito" Torres, con quien tuvo tres hijos. Sin embargo, la pareja anunció su separación y divorcio mediante un comunicado oficial, aunque después se confirmó que la pareja estuvo junta en el festival que se celebró en San Bernardino.

De momento algunos medios locales compartieron distintas versiones sobre el incidente, algunos publicaron que se trató de un tiroteo por parte de un sicario que buscaba "ajustar cuentas" con un asistente del evento que forma parte del narcotráfico, pero esta versión no ha sido confirmada por la Policía de Paraguay.

Mientras que otros expresaron que la otra víctima fue un supuesto traficante y el principal objetivo del culpable, Ederson Salinas Benítez. Los demás heridos fueron daño colateral de los disparos, quienes tristemente estuvieron cerca del ataque, tal como Cristina Aranda.

En la cuenta de Instagram de Vita, destacan las más recientes que se han compartido desde su feed y en sus historias de la red social, en el que es un comunicado oficial con los datos sobre los servicios funerarios, ya que la familia permitió que sus seguidores asistan al establecimiento para darle el último adiós a la influencer.

"Una de las prioridades de Cristina era la de estar cerca de sus seguidores. Quienes quieran dar su último adiós podrán acercarse a Parque Serenidad de Avda. Mariscal Lopez desde las 16:hs", se lee en la publicación.

En esta nota

Comentarios