Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

Aseguran que el esposo de Inés Gómez Mont es bisexual y mantenía una relación amorosa con un socio

Víctor Manuel Álvarez Puga es señalado por Javier Ceriani de “Chisme No Like”, de haber tenido una relación con el “Rey del Outsourcing”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El esposo de Inés Gómez Mont fue señalado de haber tenido una relación amorosa con uno de sus socios y ofrecer jovencitas y jovencitos a empresarios.

Javier Ceriani, en su programa de espectáculos, Chisme No Like, reveló que Víctor Manuel Álvarez Puga, quien hace varios días fue acusado de varios delitos junto con su esposa, Inés Gómez Mont, pudiera ser bisexual porque tuvo una relación con Sergio Castro López, “El Rey del Outsourcing”.

Álvarez Puga creó fama desde que se dijo que se había girado una orden de aprehensión en su contra, al igual que de su hermano y de su esposa Inés Gómez Mont, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

"Un hombre con un pasado turbulento, porque fue socio de Sergio López Castro... el ‘rey del outsourcing’. ¿Qué es lo que tenían Victor Manuel y Sergio López? Tenían edecanes, querían rodearse de mujeres bonitas, chicas jovencitas, en las oficinas que tenían en Santa Fé para cautivar a socios y, obviamente, caerles encina con este tipo de trampas”, dijo Ceriani.


También ofrecían jovencitos

El comentarista destacó que, además de mujeres, López Castro también les ofrecía hombres a sus socios y uno de ellos habría sido Álvarez Puga, quien era su “preferido”.

Pero no sólo mujeres, aparentemente Sergio Castro López también traía muchachitos. Era estilo [Toño] Berumen, le gustaba tener muchachitos alrededor. Entre esos muchachitos tenía a su preferido: El marido de Inés Gómez Mont, que además no deja de ver a sus hijos a Javier Díaz”, aseguró el argentino.

El periodista también señaló al abogado que había sido espía de Andrés Manuel López Obrador, enviado por el PAN.

La semana pasada, Inés Gómez Mont emitió un comunicado en sus redes sociales asegurando que ni ella ni su esposo habían recibido alguna orden de aprehensión de las autoridades mexicanas, pero se prepararían para ello y ejercerán sus derechos.

De acuerdo a lo publicado por el portal “Animal Político”, la exconductora de “Ventaneando” y su marido están involucrados en transferencias bancarias de empresas ficticias de casi 3 mil millones de pesos, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Noticia a partir del minuto 1:11:44

En esta nota