Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / César Bono

Aseguran que César Bono fue operado de emergencia

El pasado jueves 3 de marzo se reportó que el actor mexicano tuvo que ser hospitalizado tras presentar algunas complicaciones de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 3 de marzo se reportó que el actor César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, aunque no se dieron a conocer las causas o qué es lo que pudo haber ocurrido.

Sin embargo, el medio de TVNotas informó que el comediante fue trasladado a un nosocomio de CDMX durante la mañana del jueves, posiblemente por un problema de salud, ya que es conocido que el famoso ha sufrido nueve infartos.

Poco después, la hija del famoso dio una exclusiva con todos los detalles sobre la salud de Bono, dejando en claro que permanecería en el hospital un par de días para vigilar su salud, alertando a sus seguidores por su bienestar. Es por ello que el actor conocido por la serie de "Vecinos" compartió una publicación en su cuenta de Twitter para agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por él.

El Imparcial: imagen de artículo

Y ahora, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante compartió un video en su canal de Youtube, en el cual informó que Bono tuvo que ser sometido a una operación de emergencia al sufrir de una perforación en el intestino delgado.

Anoche se le perforó el duodeno a César Bono, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy (sábado) es que está delicado", explicó el conductor.

Asimismo, Infante mencionó que la hija del comediante, María Rosa Queijeiro fue quien le proporcionó la información de primera mano sobre la intervención, por lo que pidió una oración para su pronta recuperación.

“Ayer viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar mi amigo Cesar Bono se encuentra muy delicado de salud”, agregó.

Al respecto de cuándo iniciaron los malestares de César, Queijeiro comentó: “Lo vimos hasta antier que comenzó a vomitar sangre, y por eso fue la urgencia de llevarlo al hospital, y se origina por el exceso de medicación para el tema de controlar el dolor por esta situación que él tiene física de poca movilidad, originada por el infarto cerebral que le dio hace unos años, y una mala alimentación, entonces ustedes saben que si se toman medicamentos con el estómago vacío pues es bastante malo”.

No obstante, la hija del actor aseguró que ya se encuentra mejor. “Está estable, sigue en recuperación, por algunos temas que hubo con los riñones por lo mismo, por la misma hemorragia los riñones se aletargaron un poco en su funcionamiento, pero ya van mejorando, ayer estaba mucho mejor, estuve yo con él, porque nos hemos turnado los hermanos para estar con él, y lo vi mucho mejor, ya más platicador, como le dijo la enfermera, ya haciendo bromas”.

Finalmente, María Rosa Queijeiro confirmó el viernes 4 de marzo, que el artista de 71 años permanecerá otros días en el hospital, pues desea que su padre sea examinado para descartar cualquier otro problema de salud.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota