Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran que Andrea Escalona estuvo a punto de casarse con un colaborador de “Hoy”

Supuestamente la hija de Magda Rodríguez descubrió una noticia que consideró imperdonable y acabó con la relación que tenía con su galán.

Avatar del

Por Redacción/GH

Todo ocurrió cuando Andrea y su exnovio trabajaban en TV Azteca.(Instagram)

Todo ocurrió cuando Andrea y su exnovio trabajaban en TV Azteca. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a Andrea Escalona no se le ha hecho llegar al altar con ninguna de sus parejas y aunque ha perdido la cabeza por algunos, no ha logrado dar el siguiente paso.

Recordemos que hace varios años la hija de Magda Rodríguez tuvo un romance con Daniel Bisogno, de quien se enamoró perdidamente, según platicó ella misma a Mara Patricia Castañeda, pero a pesar de ello, su relación terminó, situación que le destrozó el corazón.

De acuerdo a una publicación de El Heraldo, Escalona estuvo a punto de casarse cuando trabajaba en TV Azteca y su madre producía el exitoso programa “Enamorándonos”, donde también participaba quien fuera su novio Carlos Calderon, “El Shulo”.

Se dice que “El Shulo” le pidió a Andrea una cita y a partir de ahí quedaron flechados por “Cupido”, cuyo amor lo hicieron público en ese entonces, en el programa que producía su mamá y en el que ellos participaban.

El medio destacó que, incluso, Escalona le hizo una broma a quien se convirtiera en su prometido, diciéndole que estaba embarazada.

Todo parecía ir bien entre ellos, pero al final la que se llevó la sorpresa fue Andrea, quien en pleno programa de televisión se enteró que existía otra mujer que de verdad estaba embarazada y el hijo que esperaba era de Calderón.

 

Tras la noticia, Andrea decidió terminar su relación con “El Shulo” y cancelar el matrimonio, que en realidad no se sabe todo fue ficción y fue parte del programa o en realidad la pareja se enamoró.

En esta nota

Comentarios