Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Aseguran existe ficha roja en contra de uno de los involucrados en el caso de Octavio Ocaña

El padre del actor Octavio Ocaña aseguró que ya existe una ficha roja por la Interpol en contra de uno de los involucrados en el caso de asesinato de su hijo.

Tijuana, Baja California.- El padre del actor Octavio Ocaña aseguró que ya existe una ficha roja por la Interpol en contra de uno de los involucrados en el caso de asesinato de su hijo.

La ficha roja de este tipo es un avance para mí, porque ellos (la policía) siguen estancados. Me preguntas si yo hago el trabajo de ellos, toda la vida lo he hecho, desde que mataron a mi hijo yo he hecho el trabajo con mis peritos con mis abogados, investigado cosa por cosa como si yo fuera policía o investigador privado”

reveló el papá del protagonista en "Vecinos" para una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El actor fue asesinado hace un año tras una persecución, según señalan algunos testimonios. El padre de la víctima compartió que hasta el momento hay una persona tras las rejas.

Sobre los presuntos homicidas, aseguró que la orden de aprehensión gira en torno de Gerardo "N" y esto representa un gran avance en la presente investigación.

En esta nota