Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Macías

Arturo Macías, ex conductor de “Hoy”, en espera de su primer hijo

El presentador reveló a través de sus redes sociales que él y su esposa esperaban a su futuro hijo.

MÉXICO.- El reconocido conductor de televisión ha dado mucho de qué hablar desde hace algunos meses debido a la repentina acusación por presunto abuso sexual por parte de Laura Pons, quien asegura que hay más víctimas que también procederán con denuncias.

Sin embargo, no todo parecen ser malas noticias para “El Turry”, pues el presentador compartió en su Instagram que él y su esposa Jessy García están en espera de un bebé. Esto lo reveló con una tierna imagen en la que expresa su emoción al lado de su pareja.

“Hey familia y amigos, estamos muy contentos de compartirles esta súper noticia que mi hermosa esposa Jessy García y yo vamos a ser papás! Estamos muy contentos y emocionados”, escribió Arturo Macías.

A parte de esta descripción, la publicación venía con una imagen en la que aparece la eco cardiografía del bebé y el texto de: “Hola, les quiero avisar que estoy preparándome para llegar a este mundo, así que mi mamá Jesy y mi papá Arturo me están esperando… Espero con mucha emoción verlos a todos muy pronto”, se lee.

En esta nota