Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arturo Islas, exconductor de “Survivor México”, se quedó varado en la Isla del Tiburón y pide ayuda a sus seguidores

El ambientalista Arturo Islas Allende aprovecho sus redes sociales para pedir ayuda de rescate a sus seguidores, ya que se quedó varado en la Isla del Tiburón, en Sonora.

Avatar del

Por Jorge López

Arturo Islas había declarado que estaba en la comunidad de San Esteban, en el Golfo de California, y su embarcación se averió y fue arrastrado por la corriente hasta la isla.(Instagram)

Arturo Islas había declarado que estaba en la comunidad de San Esteban, en el Golfo de California, y su embarcación se averió y fue arrastrado por la corriente hasta la isla. | Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- El exconductor de “Survivor México”, Arturo Islas Allende, se quedó varado en el Golfo de California y fue arrastrado por la corriente a la Isla del Tiburón, por lo que solicitó ayuda para su rescate a través de sus redes sociales.

De acuerdo a las publicaciones de algunos medios y las redes sociales del conductor, fue alrededor de las 19:23 horas (hora Ciudad de México) del pasado viernes, cuando Islas Allende publicó, tanto en Twitter como en sus historias de Instagram, que estaba varado en el litoral de Sonora, cerca de la Isla del Tiburón, de la comunidad Comcáac.

El ambientalista explicó que nueve personas estaban en la Isla San Esteban, una de las pequeñas islas del Golfo de California, pero se había averiado el motor de su embarcación y la marea los arrastró hasta la Isla del Tiburón, y estaban naufragando a la deriva.

Banda un RT si llega a salir este tweet estoy varado en las afueras de la isla tiburón, se estropeó el motor de los pescadores y estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban somos 9 en una panga cerca de ensenada de perros”, escribió.


Arturo Islas fue rescatado por autoridades marítimas

Arturo Islas logró difundir su mensaje en redes y esa misma tarde el Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC) contestó el tuit del actor y se encargó de dar aviso a la Guardia Nacional.

Minutos más tarde, personal de la Secretaría de Marina copió el mensaje directo a las autoridades del municipio de Hermosillo para iniciar el rescate.

 
 

En sus historias de Instagram el presentador de televisión agradeció la ayuda que recibió por las autoridades y detalló que habían estado más de cinco horas naufragando en el mar, pero ya los habían rescatado e iban de regreso a su destino.

En esta nota

Comentarios