Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arath de la Torre

Arleth Terán defiende a Arath de la Torre y llama “oportunistas” a los Voladores de Papantla

La actriz lamentó la campaña de odio en contra del actor luego de burlarse de esta danza prehispánica en un comercial.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una campaña de odio en contra de Arath de la Torre por el escándalo con los Voladores de Papantla, Arleth Terán salió en su defensa.

La actriz metió las manos al fuego por el protagonista de “Dr. Cándido Pérez” y llamó “oportunistas” a los Voladores de Papantla luego de que éstos lo denunciaran y exigieran una disculpa pública tanto de su parte como de la empresa Moneyman por el comercial en el que se burlaban de ellos.

La famosa escribió un comentario en una publicación de Tv Notas, donde daban a conocer la demanda de los Voladores contra Arath.

¡Oportunistas!”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

A los fans no les gustó lo que Arleth escribió en la publicación de Instagram, y expresaron su enojo en contra de ella.

“Es con quien le fue infiel Joan Sebastian a Maribel Guardia”, “Las p*rajonas también son oportunistas”, “Qué desafortunado comentario”, “Ignorante”, son algunos insultos que lanzaron en contra de la actriz.

Fue hace varios días que la empresa MoneyMan lanzó un anuncio publicitario protagonizado por Arath de la Torre, quien al promocionar los beneficios que ofrece el banco, en su diálogo ofendió a la cultura prehispánica de México.

Y es que en su comentario, el actor comparó a los “Voladores de Papantla” con los beneficios que ofrece el banco, resaltando que la similitud entre MoneyGram y los danzantes es que “generan cero interés”.

“Sabes que tienen en común el número de vueltas que dan los ‘Voladores de Papantla’ y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés”, dijo el actor.

Este viernes, Arath volvió a ser Trending Topic por los comentarios en los que piden no ver sus programas de televisión, especialmente “Dr. Cándido Pérez”.

En esta nota