Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariel Miramontes

Ariel Miramontes dio positivo a Covid-19; acaba de aparecer en "Hoy"

Se confirmó que el actor que encarna a “Albertano”, que fue invitado del matutino de Televisa, contrajo el coronavirus. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano” acaba de dar positivo a Covid-19, justo a unas horas de haber aparecido como invitado del programa matutino “Hoy”.

Quien dio la noticia fue el productor Alejandro Gou, encargado de la obra de teatro “A oscuras me da risa”, en la que “Albertano” actúa, por lo que la puesta escénica acaba de ser suspendida hasta nuevo aviso.

Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende A Oscuras Me Da Risa hasta nuevo aviso”, escribió el productor teatral.

Lo preocupante del asunto es que Ariel apareció como conductor invitado del matutino “Hoy” en la emisión de este viernes dedicada al Halloween.

Durante todo el programa, el actor convivió de cerca con todos los conductores, así como posó en fotografías y participó en los juegos y dinámicas de la producción de Televisa.

Ariel se disfrazó de “Armand”, el vampiro que apareció en la película “Entrevista con el vampiro”.

En el programa, también se disfrazaron Galilea Montijo (Morticia Addams), Paul Stanley (tío Lucas Addams), Andrea Escalona (Merlina), Lambda García (German Munster), Raúl Araiza (Eddie Munster) y Liliana Arraiga “La Chupitos” como una bruja.

De inmediato, las redes sociales criticaron que Televisa no tomara en cuenta las medidas de precaución, pues ahora que Miramontes acaba de estar en el programa, es probable que se desate un brote de contagios en los foros de la televisora.

Cabe recordar que, en la misma obra en la que actúa Ariel Miramontes, también participa la actriz Ninel Conde, quien el pasado miércoles acaba de celebrar su boda con Larry Ramos, a donde asistieron más de 60 invitados.

En esta nota