No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ariana Grande vuelve a ocupar las primeras posiciones en las listas de canciones y álbumes

La cantante vuelve a ocupar los primeros puestos con ''Positions''.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Ariana Grande tiene 27 años actualmente.(Instagram.)

Ariana Grande tiene 27 años actualmente. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- El nuevo álbum de Ariana Grande resultó ser otro de sus aciertos tras posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos esta semana con ‘’Positions’’.

El álbum se ubicó en el puesto número uno por segunda semana consecutiva, mientras que la canción "Positions" estuvo en lo más alto de su lista por tercera semana, en Estados Unidos.

El álbum No. 1 de Grande acumuló 91,500 unidades de álbumes en su segundo viaje a la cima. Siguiéndola en el top 10 fueron Pop Smoke, Kid Laroi, Juice WRLD, King Von, Taylor Swift (rebotando en el top 10 con “Folklore” una vez más), el álbum del elenco de “Hamilton”, Lil Baby y Harry Styles.

En su tercera semana en la cima, el sencillo "Positions" consiguió 12,8 millones de canciones. En segundo lugar, también por segunda semana consecutiva, "Dakiti" de Bad Bunny & Jhay Cortez tuvo 12 millones de reproducciones.

"Dreams" de Fleetwood Mac continúa entre los 20 primeros, llegando al número 18 esta semana con 5.4 millones de nuevas canciones, aproximadamente dos meses después de su estado de fenómeno TikTok.

En esta nota

Comentarios