Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Ariadne Díaz recuerda el inicio de su relación con Marcus Ornellas


La actriz compartió emotiva fotografía a lado de su pareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Ariadne Díaz publica emotiva fotografía a lado de Marcus Ornellas(Instagram)

Ariadne Díaz publica emotiva fotografía a lado de Marcus Ornellas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Ariadne Díaz es una de las actrices que tiene una de las trayectorias más largas en el medio artístico, gracias a sus distintos personajes que ha dejado ver en las telenovelas se ha convertido en una de las más queridas del público.

La actriz después de algun tiempo de estar ausente en la televisión, poco a poco ha ido regresando a los proyectos, y es que en los últimos años se habría enfocada en su maternidad y la familia que ha creado con Marcus Ornellas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ariadne dio a conocer una emotiva fotografía del recuerdo, donde aparece a lado de su pareja hace algunos años cuando recién iniciaban su relación.

En la publicación la artisa aprovechó para desearle “feliz cumpleaños”, pero también para recordar el primer día que llegaron a salir, cuando ella apenas tenía 28 años y Ornellas 32.

Otra de happy birthday, Nuestra primera cita” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver notoriamente que ambos artistas lucían mucho más jóvenes y se encontraban en el interior de un restaurante o bar, seguramente para pasar un tiempo juntos y conocerse mejor.

En la publicación recibieron cientas de muestras de cariño y buenos deseos por parte de sus fanáticos: “me encantan”, “que guapos”, “feliz cumpleaños”, “yo sigo siendo un bebé”, “son la única pareja que me hacen creer en el amor”, son algunos de los que se pueden leer.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas en pleno aniversario fueron víctimas de la delincuencia

Fue durante el mes de abril que la pareja se encontraba festejando su séptimo aniversario, por lo que esta ves optaron por hacer algo distinto pero nunca se imaginaron el desagradable momento que estaban por vivir.

“Vinimos a comer con unos amigos un ratito, nos estacionamos al lado de una farmacia en una calle transitada y se robaron los espejos [del coche]. Está Marcus pidiendo las grabaciones que en esta farmacia hay cámara y no sé qué y misteriosamente que no las tienen, que a ver qué pueden hacer…”, contó Ariadne.

En esta nota

Comentarios