Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arath de la Torre

Arath de la Torre: Internautas exhortan a la población a no ver más los programas del actor y que los quiten del aire

Usuarios de las redes exigen a las autoridades que saquen del aire los programas en donde aparece Arath de la Torre porque su actuación “genera cero interés”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que los “Voladores de Papantla” exigieran una disculpa pública a Arath de la Torre y reparación del daño por haberlos discriminado y humillado en un anuncio publicitario, una vez más el actor de volvió tendencia en redes.

Fue hace varios días que la empresa MoneyMan lanzó un anuncio publicitario protagonizado por Arath de la Torre, quien al promocionar los beneficios que ofrece el banco, en su diálogo ofendió a la cultura prehispánica de México.

Y es que en su comentario, el actor comparó a los “Voladores de Papantla” con los beneficios que ofrece el banco, resaltando que la similitud entre MoneyGram y los danzantes es que “generan cero interés”.

“Sabes que tienen en común el número de vueltas que dan los ‘Voladores de Papantla’ y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés”, dijo el actor.

El Imparcial: imagen de artículo

El comentario, de inmediato generó polémica, tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, ya que lo dicho por el actor fue tomado como racista, discriminatorio y ofensivo para la cultura de México.

Aunque Arath y la empresa MoneyMan ofrecieron disculpas por lo ocurrido y lamentaron que el diálogo se haya percibido como una falta de respeto, los internautas no perdonan al comediante y lo tunden en redes.


EXIGEN SACAR DEL AIRE PROGRAMAS DE ARATH DE LA TORRE

A pesar de que aseguran que “México no tiene memoria y perdona todo”, al parecer a Arath de la Torre le va a costar que los mexicanos olviden pronto la ofensa que hizo en contra de las cultura del País al discriminar la labor de los “Voladores de Papantla”.

Este viernes, Arath volvió a ser Trending Topic, no sólo por su escándalo de racismo sino también por desempeño como comediante, ya que hay quienes aseguran que su talento histriónico deja mucho que desear, especialmente en “Dr. Cándido Pérez”.

Por si fuera poco, hay quienes exhortan en redes a no ver más los programas en los que aparece el comediante y exigen a las autoridades que saquen del aire dichos programas.

Al parecer el odio contra el actor va en incremento, y a pesar de que ya se disculpó, a la gente parece no importarle y ya no lo quieren en televisión, menos en el programa que hace casi 30 años protagonizó Jorge Ortiz de Pinedo y que fue un gran éxito.

Pero son muchos los factores por los que los internautas se fueron contra dicho programa, además del repudio que en estos momentos sienten por el actor por su comercial.

Uno de ellos es que consideran al programa misógino y ofensivo, y la actuación de su protagonista “genera cero interés”, al igual como lo externó él mismo en el controversial comercial.


En esta nota