No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Dr. Cándido Pérez" está por finalizar grabaciones y ya hay fecha de estreno

Las grabaciones se están realizando frente a un público en vivo y promete ser todo un éxito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hace 28 años que finalizó la primera versión de “Dr. Cándido Pérez”, protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo.(Instagram)

Hace 28 años que finalizó la primera versión de “Dr. Cándido Pérez”, protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de iniciar grabaciones de la nueva versión de “Dr. Cándido Pérez” el pasado 1 de marzo, éstas están a punto de finalizar y ya se acordó el mes en que la exitosa serie de televisión de la década de 1990 saldrá al aire.

Fue el pasado 2 de marzo cuando se dieron a conocer los nombre de los actores que encabezarían el elenco de la serie que en los 90’s fue producida y estelarizada por Jorge Ortiz de Pinedo.

Después de 28 años después de que el programa de comedia saliera del aire, el actor vuelve a producir una nueva versión, en coordinación con su hijo, Pedro Ortiz, y protagonizada por Arath De la Torre.

Entre los actores que acompañarán al también conductor de “Hoy” se encuentran Irán Castillo, en el personaje de “Silvina”; Raquel Garza, como “Doña Cata”; Lorena de la Garza, como “Claudia”; Marcia Coutiño, como “Paula María”; David Ramos será el “Padre Camilo”; y Ana Paula del Moral, como “Perlita”.

En su columna “Vida y Milagros”, Juan José Origel destacó que, además del elenco original, la serie de comedia tendrá invitados especiales como Alicia Machado y Gloria Izaguirre, quien después de estar fuera de México, retomará sus actividades interpretando a una amiga de “Doña Cata”.

“Pepillo” Origel reveló que el estreno se “Dr. Cándido Pérez” se espera que sea para junio próximo, en la programación de “Domingos de Sofá”, del canal Las Estrellas y promete ser un gran éxito.

Recordemos que las grabaciones se realizaron frente a un público en vivo, como se habría hecho hace casi 30 años y la respuesta de los presentes fue muy buena.

 
En esta nota
  • Dr. Cándido Pérez
  • Arath de la Torre
  • Jorge Ortiz de Pinedo
  • Televisa

Comentarios