Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andres García

Aracely Arámbula asegura a Luis Miguel que la muerte de Andrés García se le culpará

La protagonista de La Doña aseguró que García conoció desde muy pequeños a los hijos que procreó con Luis Miguel.

Aracely Arámbula apareció en Velorio de Andrés García, y aunque todavía tiene una batalla legal con Luis Miguel por la custodia de sus hijos, la actriz defendió a su ex esposo por los comentarios negativos que recibió por no pronunciar el nombre del hombre que abrió puertas para él en las artes y a quien incluso consideraba un padre.

Durante su encuentro con los medios, entre ellos las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, Arámbula confesó: “como saben, acabo de perder a mi papi y estos temas son muy especiales para mí. Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están muy consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir”.

La protagonista de La Doña aseguró que García conoció desde muy pequeños a los hijos que procreó con Luis Miguel, sobre todo por el vínculo que existía entre el intérprete de Pedro Navajas y El Sol de México. “A mis hijos los conoció, a Miguel lo conoció a los dos meses, ustedes saben que era una persona muy allegada el papá de mis hijos”, declaró.

Te puede interesar: Karol G explota contra revista por modificar su cuerpo y cara

Sin embargo, una reportera no dudó en hacerle mención con respecto a que mejor ella, y no Luis Miguel, se hizo presente en el lugar para despedir al primer actor, por lo que Aracely replicó: “él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho… muchísimo, lo ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho, y como ser humano, por supuesto que le duele”.

Antes de darle el último adiós a don Andrés, Aracely no descartó que el padre de sus hijos se comunique con la ahora viuda de García para externarle sus condolencias.

Te puede interesar: Anulan orden de captura contra Inés Gómez Mont

“Seguramente le va a mandar mensaje a Margarita. A él le ha de doler el alma. O sea, vengo de parte mía, de mi corazón, y yo sé el cariño que le tiene toda la gente que no puede estar aquí en este momento”, dijo La Chule al despedirse de la prensa.

En esta nota