Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Apuestan a que Alejandra Guzmán no levantó el raiting en "Venga la Alegría"

Alejandra Guzmán estuvo presente en la transmisión de “Venga la Alegría” que se realizó el viernes pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La presencia de Alejandra Guzmán en “Venga la Alegría” causó gran emoción entre los fanáticos de la cantante y seguidores del programa, ya que no se imaginaron que la “reina de corazones” pisara las instalaciones de de TV Azteca.

Esto es porque siempre se le ha relacionado a la familia Guzmán Pinal con la empresa que las vio nacer artísticamente: Televisa. Pero los tiempos cambiaron y Alejandra estuvo durante toda la emisión del pasado viernes en el matutino.

Como toda una reina fue recibida la intérprete de “La Plaga” por la producción del mencionado programa y hasta alfombra roja le pudieron desde los patios de la televisora hasta la entrada al foro de grabación.

Durante la mayor parte del programa, la hija de Silvia Pinal participó en las distintas actividades que se realizaron entre los conductores y finalizó interpretando “Míralo, Míralo”, uno de los mayores éxitos de su carrera artística.

Pero como toda programación se califica de acuerdo a los niveles de audiencia que proyecta, la producción de VLA esperaría que “La Guzmán” haya elevado un poco el raiting y hoy sabrían si fue así o no, según la revelación que hizo Alex Kaffie.

El periodista de espectáculos mencionó en su columna Sin Lisonja que, de acuerdo a su juicio, la cantante no habría elevado la audiencia del programa más de los números que programa tiene diariamente.

Este día cuando la compañía que mide los índices de audiencia reporte las cifras del viernes, sabremos si Alejandra Guzmán elevó o hundió el rating de Venga la Alegría. ¿Usted qué vaticina? ¿Su presencia aumentó o desplomó el número de televidentes que sintonizan el matutino de Azteca Uno? Mi presagio es que la asistencia de la Guzmán no generó más televisores encendidos que los de costumbre”, escribió.

Hasta el momento no se ha informado si la intérprete de “Eternamente Bella” causó gran éxito tras su llegada a la televisora del Ajusco, pero lo que es innegable que Alejandra Guzmán es y seguramente seguirá siendo una de las cantantes más importantes, famosas y queridas de México, que ha triunfado no sólo en su País, sino también en Estados Unidos, América Latina y Europa.

En esta nota