No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aparece fantasma en fotografía de conductores de Venga La Alegría


Los conductores quedaron asustados ante esta rara figura

Avatar del

Por El Imparcial

Gran susto se llevan los conductor al ver esta imagen(Instagram)

Gran susto se llevan los conductor al ver esta imagen | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En pasados días lo conductores del programa Venga la Alegría se tomaron la famosa fotografía juntos de todos los días, pero hubo algo raro en la foto según notó el chef Mariano, y es que hay una parte de la imagen en la que aparece una persona que no conocen.

La fotografía fue mandanda al grupo de whatsapp donde se encuentra parte del elenco del programa, sin embargo Mariano se percató que había algo que no le cuadraba de la imagen que estaba entre medio de Laura y él, como si una persona se estuviera asomando.

 
Por esta razón el equipo de Al Extremo asistió al matutino para dar una explicación de lo que estaba pasando y se comenzó a realizar una investigación en el foro, donde el conductor ya fallecido Paco Stanley, realizaba su programa.

De hecho anteriormente la vidente Adriana Tapia  coonfesó que efectivamente se sentía una presencia en el programa, y podía vera que era la de una niña.

Con una vara radiestesia, los encargados se pusieron en contacto con el espíritu y obsevarban que cada vez que le preguntaban algo, la barita se movía de un lado a otro, como si contestará si o no.

Después de haber sentido esto, todo el equipo empezaba a realizar distintos videos a ver si sucedía algo, pero la realidad es que se dieron cuenta que al momento de terminar la grabación, una sombra se asomó por la cocina, aunque pesaron que podía ser un objeto, minutos después desapareció.

 
Con información de TV Notas
 
En esta nota

Comentarios