Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Avatar

Anuncian nueva serie de “Avatar: La Leyenda de Aang” para el 22 de abril

El programa se estrenará en su canal oficial de YouTube, como parte de los festejos del Día de la Tierra.

ESTADOS UNIDOS.- ¡Esto no es un simulacro! Avatar Studios parece que ya tiene el primer estreno para expandir el universo de “Avatar”, y será más pronto de lo que todos pensaban.

A través de su canal oficial de YouTube “Avatar: The Last Airbender”, se anunció una nueva serie exclusiva que estrenará el próximo 22 de abril, como parte de una celebración por el Día de la Tierra.

El Imparcial: imagen de artículo

“Estamos emocionados de anunciar nuestra celebración de fin de semana del Día de la Tierra. Este evento de tres días tendrá videos originales, un live stream cada día, y una serie original exclusiva de este canal”, dice un anuncio en YouTube.

Hasta el momento, no hay detalles de la trama o si se tratará de una serie de cortometrajes, pero el anuncio se acompañó con un giff de “Toph Beifong”, por lo que quedó implícito que este personaje secundario de “Avatar: La Leyenda de Aang” podría ser protagonista.

Recientemente, Nickelodeon anunció la apertura de Avatar Studios, que se encargará de producir series que expandan el universo de “Avatar: La Leyenda de Aang” y “Avatar: La Leyenda de Korra”, respetando el canon de las series animadas y sus cómics derivados.

Varios actores del elenco de voz han dado pistas de que ya estarían trabajando con Avatar Studios en nuevos proyectos.

Janet Varney (la voz de Korra) mencionó recientemente que está trabajando en un proyecto "especial" con Nickelodeon que "debería anunciarse pronto".

En esta nota