Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anuel AA

Anuel AA repite sorpresa de Karol G para su nueva novia y lo critican en redes 

¿Falta de creatividad? El reguetonero impresionó a Yailin, la más viral con un romántico gesto que dejó en claro el amor que existe entre ambos, pero los usuarios notaron que esto ya se había visto antes en el cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre Karol G y Anuel AA dividió miles de opiniones y causó una gran polémica por su inesperada ruptura que dejó con el corazón roto tanto a los famosos como a sus fanáticos, por lo que cuando el reguetonero anunció que tenía una nueva relación varios se desconcertaron y lo criticaron de querer reemplazar a su expareja.

Y una vez más el rapero puertorriqueño se vio envuelto en una nueva polémica al demostrar que, posiblemente, no ha superado su último noviazgo con la intérprete de "La Bichota", pues en su intento de adelantar la celebración de San Valentín con su nueva novia Yailin, 'la más viral', quiso sorprenderla con un romántico detalle que algunos usuarios compararon al que le dio a Karol G.

El Imparcial: imagen de artículo

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre completo del músico de urbano latino, decidió convertirse en cupido e intentó sorprender a su pareja con una cita romántica, en donde las rosas y los globos rojos fueron el centro de atención.

Y es la joven documentó todo desde sus historias de Instagram y dejó ver que su novio adornó un cuarto con ciento de rosas y globos, mientras sonaba en el fondo el tema "Si nos dejan", interpretada por Vicente Fernández.

Algunos de los usuarios expresaron que Anuel AA se caracterizaba por ser extremadamente cursi y sin miedo de demostrar con regalos el amor que siente por sus seres cercanos, mientras que otros presumieron de su buena memoria y sacaron a la luz el mismo gesto que tuvo el reguetonero para Carolina Guiraldo, por lo que notaron que esta sorpresa que hizo para Yailin era bastante parecida a la que le hizo a la colombiana durante su noviazgo.

Una vez que los internautas se percataron de esto, el puertorriqueño no dejó de recibir críticas y burlas por parte de los fanáticos de Karol G que resaltaron que el músico sigue sin superar su pasada relación y que solo busca reemplazar a su antigua pareja con una 'nueva víctima'. Incluso hubo quienes dijeron la cantante conocida como 'la más viral', siempre tendrá que estar bajo la sombra de la artista mientras siga con Anuel.

El Imparcial: imagen de artículo

Al parecer, estos gestos románticos solo demostraron que Emmanuel le gusta tener este tipo de detalles con sus novias, pues con la intérprete de "Tusa" lo hizo durante el Día de la Mujer y en su primer aniversario, cuando el cantante llenó de rosas un cuarto de hotel, además de globos en forma de corazón y decenas de regalos.

Es por ello que algunos fanáticos de Karol G le pidieron a su exnovio que intentara ser más original con sus obsequios y que busque otras formas de consentir a sus parejas para que las haga sentir únicas, ya que hubo quienes indicaron que solo estaba reciclando sus sorpresas al saber que 'era fácil caer'.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota