Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Anuel AA le compra "toda" la tienda a su novia


El cantante luce más enamorado que nunca

Avatar del

Por Redacción/GH

Anuel AA se deja ver más enamorado que nunca(Instagram)

Anuel AA se deja ver más enamorado que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas Anuel AA ha estado en vuelto en repetidas polémicas y es que después de que se haya dado a conocer su rompimiento con Karol G, ha dejado en claro que la superó “rápido”.

Fue hace apenas un par de meses cuando Karol G se encontraba en un concierto en vivo y fue Anuel AA quien la sorprendió con su presencia y muchos aseguraban que podría tratarse de un reencuentro entre la pareja.

Sin embargo el reguetonero ha dejado ver que eso pasó a ser historia y es que hace apenas unos días que le propuso matrimonio a su novia Yailinn, quien fue la encargada de compartir el video del anillo.

Hace unas horas que el programa de “El Gordo y la Flaca” compartieron el momento en el que Anuel llegó con muchas bolsas de una reconocida tienda, de regalos que se encargó de comprar para su futura esposa.

muy intenso me trajo la tienda entera” escribió Yailinn en la publicación.

Yailinn grabó justo el momento en el que el reguetonero entraba al cuarto con más de veinte bolsas totalmente llenas de cosas, mientras que la joven no dejaba de reirse por el emotivo detalle que tuvo con ella.

La pareja ha sido criticada en los últimos días, desde que Anuel decidió quitarse el tatuaje de su exnovia, muchos han comentado que esto solamente se podría tratar para robar la atención de Karol G o peor aun de “mercadotecnia”.

¿Cuándo se casan?

Hasta el momento Anuel AA no ha dado a conocer la fecha de su boda con Yailinn, pero todo pareciera que pudiera ser muy pronto y es que la pareja no deja de compartir videos en sus redes sociales donde se les puede ver muy enamorados.

Yailinn se encargó de “presmir” el anillo hermoso de diamante, que le dio el cantante quien le dejó en claro que ya nadie le podía quitar el anillo, como parte de su promesa de amor.

En esta nota

Comentarios