Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Antonio Esquinca, popular locutor de radio, dio positivo a Covid-19

El famoso locutor de radio, Antonio “Toño” Esquinca, compartió por medio de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, pero que, a pesar de presentar síntomas, su salud se encuentra estable.

Avatar del

Por El Imparcial

Antonio Esquinca, popular locutor de radio, dio positivo a Covid-19(Instagram)

Antonio Esquinca, popular locutor de radio, dio positivo a Covid-19 | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Antonio “Toño” Esquinca, popular locutor de radio mexicano, dio positivo a Covid-19, noticia que él mismo compartió por medio de cuenta oficial de Twitter, plataforma donde confirmó que se sumó a la larga lista de famosos que se han contagiado con la nueva cepa de coronavirus.


Toño Esquinca además mencionó que ya había superado los síntomas más fuertes de la infección, por lo que ahora se encontraba bajo estricta medicación y observación, por lo que no volverá a la cabina de radio hasta que su salud mejore completamente.


Amado público, pues resulté positivo a Covid-19. Los síntomas se han presentado, pero ya estoy en tratamiento y en aislamiento con los cuidados pertinentes”, expresó el locutor por medio de Twitter.

Toño Esquinca agradeció a sus seguidores por la constante preocupación


“Les agradezco muchísimo a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Por ahora, me ausentaré algunos días, pero sepan que estoy con todo el Efecto Positivo para salir de esto pronto. Un fuerte abrazo a todos”, compartió Esquinca.


Luego de esta publicación, los mensajes en forma de apoyo no se hicieron esperar en Twitter, pues recibió cientos de opiniones por parte del público quienes desearon al locutor una pronta recuperación:


“Cuídate mucho y Dios quiera estés de regreso pronto”, “Estás en mis oraciones”, “Todas mis mejores y buenas vibras para ti”, “No estás solo, ánimo, fe y cuidados”, se puede leer en algunos comentarios.

En esta nota

Comentarios