Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Antonio Banderas explica por qué su hija quiere quitarse el apellido de su madre

La joven pidió al tribunal de Los Ángeles que su nuevo nombre fuera Stella del Carmen Banderas.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La joven pidió al tribunal de Los Ángeles que su nuevo nombre fuera Stella del Carmen Banderas.(Tomada de la red)

La joven pidió al tribunal de Los Ángeles que su nuevo nombre fuera Stella del Carmen Banderas. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas los fans de Antonio Banderas se sorprendieron al saber que su hija Stella del Carmen quiere eliminar legalmente el apellido de su madre, Melanie Griffith. Por lo que cambiaría su nombre a Stella del Carmen Banderas, según informó el portal The Blast.

Ante la iniciativa de la joven, los medios de espectáculos se sorprendieron.y quisieron estar al tanto del proceso, pues la hija del famoso hizo la petición ante el tribunal de Los Ángeles para cambiar su nombre, por lo que su padre decidió aclarar la situacón y restarle importancia a un asunto familiar y personal.

Al querer eliminar su apellido, hubo quienes creyeron que se trataba de una disputa familiar donde Melanie Griffith era la mala de la historia, sin embargo Antonio Banderas explicó que Stella adora a su madre y que solo quiere cambiar su nombre porque le parece bastante extenso.

Stella se reía el otro día conmigo y me decía ‘yo no me he quitado el nombre, solo que me parece muy largo utilizar todo’. No, no se ha cambiado el nombre. Ella adora a su nombre”, aseguró el actor español.

Como parte de su explicación, el también cineasta comentó que lleva una gran relación con su expareja, con quien estuvo casado por casi dos décadas, incluso confirmó que está invitada al estreno de su musical “Málaga”, así como el resto de sus hijos, a quienes asegura que los quiere como si fueran suyos.

Y por su parte, Stella del Carmen se mudó a España para trabajar al lado de su padre en el nuevo proyecto teatral, el musical “Company”, esto luego de haberse graduado en Estudios Narrativos en la Universidad Sur de California. Sin embargo, ahora ejercerá como segunda ayudante de dirección del proyecto de Antonio Banderas, el cual se estrenará el próximo 17 de noviembre en el Teatro del Soho Málaga.

En esta nota

Comentarios