Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Angelique Boyer le dedica "serenata" a Sebastián Rulli

La actriz le dedicó el tema de “Índigo” del cantante Camilo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una de las parejas más queridas y sólidas del medio del espectáculo, ambos han compartido su historia de amor en redes sociales.

Actualmente ambos actores han mantenido un noviazgo de 7 años, pero hasta ahora no ha habido anuncio de matrimonio, incluso Angelique es quien ha dejado en claro que posiblemente no lleguen al altar.

Por medio de su cuenta de Instagram la artista publicó una historia en el que se le puede ver dedicándole una “serenata” a Sebastián Rulli, con el famoso tema musical “Índigo” del cantante colombiano, Camilo.

En el video se puede ver como Angelique se encuentra en el interior de su vehículo manejando, pero a su vez bailando al ritmo de la canción y cantando parte de la estrofa que dedicó al actor.

@sebastianrulli” escribió en el video.

Hasta el momento Sebastián no ha reaccionado al video, pero en otras ocasiones ya le ha dedicado algunas publicaciones en las que le ha hecho saber, lo importante que ha sido en su vida.

Seguramente los fanáticos de la actriz reaccionaron al video porque son pocas veces que se deja ver de esta manera, además dejó en claro que había amanecido feliz y de muy buen humor.

Angelique no quiere casarse ni tener hijos

Angelique ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’ donde confesó que hay ciertos conceptos del amor que han sido impuestos por la sociedad, “el día más feliz de tu vida va ser la boda”, cuando para ella no precisamente debe de ser así.

Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo si me pongo a pensar en esas cosas de un futuro” comentó la actriz.  

En esta nota