Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Angelina Jolie viaja a Pakistán para ayudar a los damnificados por las inundaciones

"Nunca había visto algo así y he estado en este país muchas veces”, señaló la actriz.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @angelinajolie)

| Instagram @angelinajolie

ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie es considerada una de las celebridades más importantes de Hollywood. Pero no solo ha destacado en la actuación y producción, sino que es conocida también por ser una filántropa apasionada. 

De acuerdo con El Heraldo, la exesposa de Brad Pitt es Embajadora de la Buena Voluntad de ACNUR desde el 2003, gracias a su compromiso y trabajo humanitario. Una de sus mayores luchas ha sido en contra de la violencia hacia la mujer. En los últimos días se ha unido a levantar la voz a favor de las mujeres en Irán, asegurando que necesitan libertad para vivir.

Su viaje a Pakistán

Angelina Jolie también se hizo tendencia en redes sociales por su apoyo a los damnificados por las inundaciones en Pakistán. La actriz viajó al país para presenciar la devastación, brindar apoyo y exhortar a las personas y los gobiernos a ofrecer asistencia humanitaria de emergencia.

Nunca había visto algo así y he estado en este país muchas veces”. La actriz de 47 años añadió: “33 de millones de personas están afectadas y más de 6 millones necesitan asistencia humanitaria de emergencia”, declaró en una entrevista a Mighty Heard.

La famosa también contó que al encontrarse con algunos refugiados que se encuentran en Pakistán los vio aún en estado de shock, por haber huido de su propio país y ahora encontrarse en estado de emergencia en el lugar que creían seguro. 

Por último, Angelina Jolie declaró: “Muchos niños han quedado desnutridos debido a las devastadoras inundaciones”.

En esta nota

Comentarios