Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salario mínimo

Yosstop

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angelina Jolie aseguró que tres de sus hijos querían testificar contra Brad Pitt en el juicio por la custodia

Se filtraron nuevos documentos donde Agelina Jolie afirma que tres de sus cinco hijo menores de edad, querían atestiguar a su favor y en contra de su padre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 y en 2019 se divorciaron, pero siguen luchando por la custodia de cinco de sus hijos.(2015 Jason LaVeris)

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 y en 2019 se divorciaron, pero siguen luchando por la custodia de cinco de sus hijos. | 2015 Jason LaVeris

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que un juez ordenó la custodia compartida de los cinco hijos menores, tanto para Brad Pitt como para Angelina Jolie, se dice que tres de los niños querían atestiguar contra su padre.

De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, se han filtrado nuevos documentos del juicio por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, donde la estrella de “Maléfica” aseguraba que tres de ellos querían testificar contra su padre, pero el juez no dejó que lo hicieran y emitió un fallo.

La custodia compartida de los hijos menores de la pareja puso furiosa a Angelina, quien quería la custodia total de los menores, pero el que llevó el caso no lo creyó conveniente, ya que no le creyó algunas cosas a la actriz, incluyendo que había sufrido violencia doméstica por parte del actor.

Los hijos de la pareja son: Pax, de 17 años de edad; Zahara, de 16; Shiloh, de 15; y los mellizos Knox and Vivienne, de 12 años, además de Maddox, quien tiene 19 años y no entraba en el acuerdo de custodia.


¿QUIÉNES SN LOS QUE IBAN A TESTIFICAR CONTRA SU PADRE?

Aunque los documentos no revelan los nombres de los menores que iban a hablar en el juicio por la custodia antes de que el juez emitiera el fallo a favor de ambos, se decía que los que iban a sentarse en el estrado eran los adolescentes de mayor edad; es decir, Pax, Zahara y Shilo.

Semanas atrás, también se reveló en los medios que Maddox había atestiguado contra Brad Pitt durante el juicio, ya que era menor de edad y tenía muy mala relación con su padre adoptivo, quien lo habría agredido en 2016, mientras viajaban en un avión privado.

También, Angelina aseguró que había sido víctima de violencia doméstica por parte de su exmarido, pero el juez no le creyó del todo y otorgó la custodia compartida.

Tras el fallo, Angelina se sintió muy decepcionada, pero aseguran que tratará de impugnar la sentencia del juez, en una audiencia que se celebrará el próximo 9 de julio, donde también solicitará que se asigne otro juez al caso.


 

En esta nota

Comentarios