Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brad Pitt

Angelina Jolie asegura que nunca perdonará a Brad Pitt

La actriz no está contenta con la decisión del juez de darle la custodia compartida de sus hijos.

ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie no está contenta con la decisión del tribunal de otorgar a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos.

Según reveló una fuente a Us Weekly, la actriz de “Maléfica” está “amargamente decepcionada” luego de que el juez John Ouderkik falló a favor de su ex esposo.

“El testimonio de Angelina carecía de credibilidad”, dijo la fuente. “La decisión se basó en extensos testimonios de personas que pasaron tiempo con los niños y de profesionales muy respetados”.

La ex pareja, que se comprometió en 2012 y se casó dos años después, había estado luchando en los tribunales desde su separación en septiembre de 2016, por la custodia de sus seis hijos Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15), y los gemelos Knox y Vivienne (12).

El 13 de mayo, el juez emitió un fallo temporal que otorga al dúo la custodia compartida de los niños, excluyendo a Maddox, que ya no es menor de edad.

Aunque esto fue un respiro para el actor de “Había una vez en Hollywood”, su ex ya está planeando su próximo movimiento legal.

Ella nunca lo perdonará", dice la fuente. “Usará todo lo que tiene para apelar el acuerdo. Ella sostiene que esto está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá".

ANGELINA JOLIE DESPOTRICA CONTRA EL JUEZ DE SU CASO

La actriz de "Eternals" arremetió en contra del juez John Ouderkik por no permitir que sus hijos testificaran en el juicio.

Ella solicitó que se oyera la versión de sus hijos, después de que meses atrás se supo que Jolie señaló a Pitt de cometer violencia doméstica. Sin embargo, éste se negó a exponer a los menores al juicio, lo que enfureció a la también directora de cine.

"El juez Ouderkirk ha negado a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo de forma inapropiada aquellas evidencias relacionadas con la salud de los niños, así como con su seguridad y bienestar general. Estas pruebas son esenciales en la defensa de su caso", cita un documento publicado por los medios estadounidenses.

Una sección del Código Judicial de California sostiene que “es nocivo para los intereses de los menores otorgar su custodia a una persona con un historial en materia de violencia doméstica".

En esta nota