Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelina Jolie

Angelina Jolie arremete contra juez que no dejó testificar a sus hijos en el juicio de su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 y se divorciaron en 2019, y desde entonces, luchan por la custodia de cinco de sus seis hijos.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de cuatro años de iniciar una batalla legal por al custodia de sus hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en un pleito legal que parece interminable, donde ahora la estrella de “Maléfica” arremetió contra el juez que no permitió que sus hijos fungieran como testigos en el juicio.

En 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación y en 2019 se divorciaron, pero iniciaron un proceso para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, pero con el transcurso del tiempo, ahora luchan por la custodia de cinco, ya que Maddox, el primogénito, cumplió la mayoría de edad.

Angelina solicitó a la corte la custodia total de los menores, alegando que tener en solitario su tutela, crianza y educación diaria, es la solución más favorable para los intereses de ellos.

En medio de este pleito legal, la actriz de Hollywood pidió al juez que sus hijos testificaran en el juicio para que escuchen su versión, después de que meses atrás se supo que Jolie señaló a Pitt de cometer violencia doméstica durante un buen tiempo.

El Imparcial: imagen de artículo


El juez niega la petición de Angelina Jolie

Ante la petición de Jolie sobre exponer a sus hijos en medio de la lucha por su custodia con su exmarido, el juez denegó dicha petición, pero la actriz no se quedó callada y arremete contra el juez, alegando que negó las pruebas para comprobar que Pitt cuenta con un historial de violencia doméstica.

El juez Ouderkirk ha negado a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo de forma inapropiada aquellas evidencias relacionadas con la salud de los niños, así como con su seguridad y bienestar general. Estas pruebas son esenciales en la defensa de su caso", reza un documento publicado por los medios estadounidenses.

Los abogados de Jolie destacaron que el juez no consideró como es debido una sección clave del Código Judicial de California, el cual sostiene que “es nocivo para los intereses de los menores otorgar su custodia a una persona con un historial en materia de violencia doméstica".

Mientras tanto, los representantes legales de Brad Pitt valoraron positivamente la decisión del juez.

FILE - In this Jan. 15, 2007 file photo, Brad Pitt, and actress Angelina Jolie arrive for the 64th Annual Golden Globe Awards in Beverly Hills, Calif.  The couple have reached a temporary agreement that will allow the actor to visit with his six children, sources familiar with the arrangement told The Associated Press on Friday, Sept. 30, 2016. Jolie Pitt filed for divorce last week.  (AP Photo/Mark J. Terrill, File)


¿Violencia doméstica?

Hace varias semanas se rebeló que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de ejercer violencia en su contra y en contra de sus hijos, filtrándose una información en los medios de Estados Unidos donde se decía que en 2016, mientras viajaba la familia en un avión privado, el actor se puso violento con su esposa y su hijo Maddox, de 19 años de edad.

En aquel entonces, Maddox era menor de edad, pero llegó a la adultez y se dice que él sí testificó a favor de su mamá durante el juicio y se fue contra su padre, ya que estaba tan enojado con él por lo que había vivido a su lado, que intentó quitarse el apellido Pitt y dejarse sólo el de su madre.

También se rumoró que Angelina Jolie no estaba de acuerdo que Mason se quitara el apellido de su papá, pero sí permitió que contara su experiencia para “ganar puntos” con el juez.

Angelina y Brad comparten a sus hijos Maddox, de 19 años de edad; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 1; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota