Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Vale

Angélica Vale descarta ser manager de su hija

La pequeña ya busca debutar en el medio artístico

Ciudad de México.- Angélica Vale compartió que su hija Angélica Masiel Padrón, con tan solo 9 años de edad, ya está buscando su primera oportunidad en el mundo artístico.

La actriz contó orgullosa en la entrevista concedida al programa ‘Sale el Sol’, que su primogénita le pidió hacer todo lo posible para debutar profesionalmente en el mundo del espectáculo.

Simplemente no se ha dado la oportunidad Angélica muere de ganas, ya me dijo que quiere un representante, pero yo no conozco a nadie en Los Ángeles, no tengo… o sea si fuera en español, si estuviéramos en México, ya la hubieran visto debutar en algo, pero aquí obviamente, no conozco a gente, es más difícil quieras o no, porque no tengo los contactos, no conozco a nadie, y con la pandemia pues peor

Relató.

Y contrario a otras estrellas que siempre se han visto cobijadas bajo la dirección de sus madres, Angélica descartó convertirse en la manager de su hija.

Ser un agent

“La mamá de Lucero siento que lo ha hecho increíblemente bien, y que bueno porque cuida a su hija siempre, pero no, fíjate que aquí no es así, un agent es la gente que tiene contactos con los estudios y es la gente que los conoce, entonces no es algo que tu puedas hacer así de un día para otro, de ¡ay!, me voy a convertir en un agent”, explicó.

Finalmente, la hija de Angélica María y Raúl Vale no descartó la idea de trabajar junto a la pequeña Angy en el doblaje de una las citas de Huevo Cartoon.

“Sí, ya Angélica trae todas las ganas del universo, pero bueno, eso ya imagínate, me he colado toda la vida de Huevocartoons, entonces ya pedirles a los hermanos Riva Palacios que también metan a mi hija, creo que sería abusar de ellos, pero prometo que lo haré”, aseveró con una gran sonrisa.

En esta nota