Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angélica María y Angélica Vale regresan con un último show

“La novia de México” y su hija, la reconocida actriz Angélica Vale, llegan con su último show “Angelicales”, mismo que será estrenado vía streaming el próximo 24 de julio.
 

Avatar del

Por El Imparcial

Angélica María y Angélica Vale(Fotos de archivo)

Angélica María y Angélica Vale | Fotos de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – Madre e hija se preparan para dar un nuevo show juntas. Se ha informado recientemente que Angélica María Angélica Vale, se preparan para estrenar un concierto via streaming este sábado 24 de julio.


Luego de hacer un concierto juntas el pasado 10 de mayo, madre e hija se preparan para hacer su segundo y último show juntas, informan los medios, pues, en conferencia de prensa, las actrices mexicanas revelaron que sentían una gran emoción por hacer un show que brinde “alegría” al público.


“Llevaba más de año y medio sin cantar y sentir el cariño del público, y estar aquí es increíble”, señaló Angélica María. Por su parte, su hija reveló que las canciones que presentarán son, en su mayoría, “las mejores de su mamá”. 


En la conferencia, Angélica Vale mencionó que también hará algunas imitaciones y contarán historias y distintas anécdotas. El show se llevará a cabo el sábado 24 de julio a partir de las 8:30 PM (Tiempo México).


Angélica María revela lo difícil que fue “triunfar” para Angélica Vale


Recientemente, “La novia de México” habló sobre los duros momentos que pasó su hija, la actriz, cantante, imitadora y comediante mexicana Angélica Vale para llegar al estrellato:


Para Angélica fue más difícil que para mí esta carrera, porque era hija de aristas, entonces era la ´hija de Angélica María´ y Angélica Ortiz, mi mamá, le hace de todo, la explota y le hace las obras de teatro, pero esta niña no salía de vacaciones, porque quería divertir a los niños y al público, la niña nació artista”, comentó la actriz de 76 años.


En sus declaraciones con los medios, Angélica María señaló que muchas veces vio llorar a su hija, pero señaló lo orgullosa que se sentía por el hecho de que ha podido salir adelante y abrirse su camino por el medio del espectáculo gracias a su talento y no por ser la hija de “la novia de México”.


 

En esta nota

Comentarios