Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Angélica Castro, la nueva Shakira gracias a Cris de la Fuente

Recientemente se especuló sobre una supuesta infidelidad de Cristián De la fuente.

Avatar del

Por Andrea García

Recientemente se especuló sobre una supuesta infidelidad de Cristián De la fuente.(Cortesía)

Recientemente se especuló sobre una supuesta infidelidad de Cristián De la fuente. | Cortesía

Tijuana BC.- “Amiga date cuenta”, “No te merecía… saldrás adelante. ¡Hazte comunista! Para que le duela”,

O “te uniste al club de Shakira, no problem pero que tú marido no predique con la cuestión en la mano”, son algunos de los comentarios que Angélica Castro, la esposa de Cristian de la Fuente recibió en su Instagram.

Tras darse a conocer, que el actor chileno estaría engañando a la conductora, ella recibió cientos de comentarios en su cuenta, que valientemente no cerró, y ahí están.

¿Le fue infiel?

Luego de que el programa “Primer Impacto” de Univision compartiera un video donde se le ve al actor besándose con otra, el tema de una infidelidad salió a resurgir, que se reforzó con el que ambos ya no se siguen en la red social.

“Y que no le digan en la esquina el venao el venao”, “Ya viste el video donde otra vez te ponen los cuernos, mujer no sabes de amor propio”, son parte de otros comentarios.

Castro compartió un video en vivo titulado “Mujer sin filtro” que realizó junto a Japi Jane en la que mantienen una conversación abierta y entretenida sobre el sexo, pero los comentarios se desviaron al episodio personal por el que la conductora pasa.

“Parece que está de moda a esta edad ponerle los cuernos a sus mujeres”, se lee en otro.

Lo tunden en redes

Mientras que a De la Fuente en su Instagram, también le tunden con comentarios como: “Ojalá tengas un buen año ya que salió el video cagandote a tu señora que mal,decepción nivel máximo”.

El actor de 48 años, quien tiene una gran presencia en México y Estados Unidos por telenovelas, no está saliendo bien librado de este tema.

“Muy lindo lo pillaron con otra mujer, terrible no respetar a la que tiene”, le escriben en su Instagram.

Hasta el momento de redactar esta nota, ninguno de los dos involucrados ha dado alguna declaración al respecto. 

De la Fuente y Angélica Castro se casaron en 2002, de ese matrimonio tienen a su hija Laura, quien hace un año sufriera un atentado. 

En esta nota

Comentarios