Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Ángela Aguilar se va a París tras declarar que "destruyeron su linaje"

La cantante se fue a París a pensar cosas. 

Avatar del

Por Abraham Montesino

Ángela Aguilar(Instagram)

Ángela Aguilar | Instagram

El jefe de la familia Aguilar aparece en compañía de su hija Ángela en la ciudad de París tras declarar que "destruyeron su linaje", después de que se difundieran imágenes con su novio Gussy Lau.

A menos de una semana de que la dinastía Aguilar se encontrará en boca de todos por la filtración de las fotos de Ángela Aguilar y  Gussy Lau, y que todos aseguraban que Pepe Aguilar no se encontraba muy contento con la relación.

Ahora Pepe confirma que van a revelar nuevas cosas sobre la relación de Ángela y que en verdad sí se molesto con ella y con su yerno. 

Te puede interesar: ¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?

Se fueron a París para pensar cosas

La familia se va a París para ya no armar más escándalo, pues después de las declaraciones de Ángela su familia se ha mostrado indiferente ante los hechos. 

Sin embargo, el apellido es el que importa para los Aguilar y Pepe salió a defender el legado mandando una indirecta en una foto colgada en su Instagram. 

Saludos desde la ciudad de la LUZ !!! (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) BONSOIR !!!! "

Te puede interesar: Papo y Jaze campeones en la segunda jornada de God Level en Chile


Al parecer a Pepe Aguilar no le importa nada lo que se diga en los medios, sin embargo, los internautas continúan debatiendo la diferencia de edad entre Ángela Aguilar y Lau de 15 años. 

En esta nota

Comentarios