Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar presume que sí llenaron la Plaza de Toros: "El espectáculo más grande de México"

Los Aguilar fueron señalados por supuestamente regalar boletos para llenar la Monumental.

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana, la familia Aguilar se presentó en la Monumental Plaza de Toros con su espectáculo “Jaripeo sin fronteras”, luego de la polémica de la supuesta escasa venta de boletos.

Para acabar con los rumores, Pepe Aguilar advirtió días antes a sus fanáticos que compraran boletos pronto porque se estaban acabando. Llegado el día del evento que se llevó a cabo con gran éxito, el cantante aprovechó para mandarles un chiflido a todos sus ‘haters’.

¿El espectáculo más grande de México?

Por su parte, Ángela Aguilar presumió el día de ayer unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece ella sobre el escenario y donde se puede ver a la Monumental repleta de público desde varios ángulos.

"El espectáculo más grande de México en la plaza de toros más grande del MUNDO. Gracias, gracias, gracias", escribió al pie de la publicación.

Aunque de cualquier modo recibió malos comentarios que señalaron que seguramente regalaron boletos o que las fotografías estaban editadas, abundaron los comentarios de apoyo hacia los Aguilar.

“Y los ardidos decían que solo se habían vendido 10 boletos, gente sin que hacer”, “¡Me encantó el evento! Puro talento y qué orgullo”, “Esto es para que veas que todo es una campaña de envidia de unos cuantos”, “Muchas felicidades y que sigan los éxitos”, se lee.

En esta nota