Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

VIDEO: Pepe Aguilar cerró primer concierto de "Jaripeo sin Fronteras" con "mentada" a sus haters

El cantante lanzó la “mentada” contra sus haters debido a las críticas constantes que los Aguilar han estado recibiendo durante las últimas semanas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber batallado para vender los boletos, Pepe Aguilar acabó su "Jaripeo sin Fronteras" a caballo.

Durante su concierto de la gira que él y sus hijos, Ángela y Leonardo, protagonizan, los cantantes interpretaron a su público todo tipo de canciones tradicionales del regional mexicano.

La "mejor parte del show" de la familia Aguilar fue dejada para el final, dejando al filo de su asiento a todas y todos los asistentes con el jineteo de toros de reparo, que es uno de los espectáculos tradicionales con más producción que ha cerrado la noche en la Plaza de Toros México.

Pepe no desaprovechó el momento para quejarse de los haters

En su caballo color negro, que hizo juego con su traje de charro, Pepe interpretó las canciones más icónicas del repertorio tradicional mexicano "El rey", "Por mujeres como tú", y "Enseñanza de los viejos", entre otras, que toda la gente en la plaza coreo.

Pepe también dedicó algunas de las canciones que interpretó al público; además, no perdió la oportunidad de mandar unas palabras a toda la gente que los ha criticado por presentarse en la plaza México.

Quiero que hagamos algo todos juntos, regálenme un chiflido para todos los haters, esta va para todos nuestros haters, quiero que rompamos el récord Guiness de la mentada de madre más grande de la historia", dijo Pepe a todos sus seguidores, de los cuales algunos se unieron al chiflido.

La familia Aguilar se ha convertido en la "comidilla del pueblo" durante las últimas semanas

El cantante lanzó ese mensaje por las críticas constantes que recibieron las últimas semanas, por una supuesta baja venta de boletos que al final quedó demostrado en el concierto que terminó en soldout.

Así, con la aparición de Leonardo y Ángela en el escenario, después de más de tres horas de entretenimiento, donde el público bailó, cantó y bebió, Pepe Aguilar cerró el primer show de Jaripeo del año.

En esta nota