Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Ángela Aguilar apoya al talento mexicano


La cantante dio a conocer un diseño hecho por uno de sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar sorprendió con su 'outfit' en redes sociales(Instagram)

Ángela Aguilar sorprendió con su 'outfit' en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles de la música regional, más importantes del país, a sus 18 años ha conseguido conquistar el cariño de millones de mexicanos.

Sin embargo la intérprete de “En realidad” se ha caracterizado por ser una de las más activas en redes sociales para estar en contacto con sus fanáticos y sobre todo alejarlos de cualquier chisme que se puede llegar a decir de ella.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Ángela compartió una serie de imágenes donde dio a conocer un hermoso diseño que habría hecho uno de sus seguidores y que quiso reconocer su talento.

En la fotografía se puede ver que la hija menor de Pepe Aguilar posó frente a la cámara con un hermoso saco de piel en color ojo, pintado a mano con algunos diseños de flores.




Film by @clemente_310” escribió en la publicación.
 

Por medio de su canal de YouTube Ángela habría dado a conocer este regalo que le obsequió uno de sus seguidores con mucho cariño, y quiso evidenciar los grandes artistas que hay en México y aún no son reconocidos.

En la publicación en cuestión de segundos su seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño: “amamos”, “pero que bella”, “eres preciosa”, “omg que hermosa te amo”, “muñeca de mi vida”, “preciosa”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.


 

Pepe Aguilar “regaña” a Ángela Aguilar por haber usado escote en una premiación
 

Pepe Aguilar ha dejado ver que se involucra bastante en las decisiones de sus hijos, quienes han sabido destacar en la música, pero durante una ceremonia en honor a Ángela, realizó un comentario innecesario para la artista.

"Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades: la primera. La segunda: ¿nos echamos una canción? Y la tercera: ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción”, dijo el cantante. 

En esta nota

Comentarios