Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Anette Cuburu se despide de Venga la Alegría

La conductora reveló que se va del programa “Venga la Alegría” tras cinco años en el.

Este miércoles se anunció por medio de Anette Cuburu que estaría retirándose el programa matutino “Venga la Alegría” en el cual conducía junto con Laura G, Flor Rubio, Tábata Jalil, Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, el Capi Pérez, Patricio Borguetti, Ricardo Casares y Mauricio Barcelata.

"Quiero compartirles que este día cerré un ciclo de 5 años en Venga la Alegría. Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender", dijo la conductora de TV Azteca, mediante un comunicado.

Tras su salida, la presentadora expresó que se va muy feliz de este programa y muy agradecida por todo lo que TV Azteca le ofreció.

"Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia en mi carrera de 32 años y emocionada por lo que viene, así que ya en su momento les contaré. Siempre de la mano de TV Azteca seguiremos innovando porque somos imparables", aseguró Anette Cuburu.

Fue el 2 de enero de 2019 cuando Anette se unió al programa matutino y tras todos estos años de ser parte del equipo de conductores, el 30 de mayo de 2023 decide retirarse.

Te puede interesar: Kristal Silva es criticada en redes por disfrazarse como Peso Pluma

En esta nota