Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Cuburu

Anette Cuburu continúa generando polémica por arremeter contra internautas que la critican por como canta

Anette Cuburu fue severamente criticada por responder con groserías a quienes la han atacado por su forma de cantar en el reality de “Venga la Alegría”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su participación en el reality “Quiero Cantar”, Anette Cuburu ha sido duramente criticada por su desempeño como cantante, pero al parecer, a la conductora ya la hartaron y arremetió contra sus “heaters”.

Luego de que Cuburu contestara los comentarios negativos que hacen contra ella con groserías, ahora Anette, no sólo ha recibido críticas por ello sino que también por ser grosera con los usuarios de las redes que no les gusta como canta.

Y es que algunas cuentas de Twitter expusieron a la conductora, ya que en sus respuestas, ésta les dice “feos”, “gordos” o “vizcos” a quienes dicen que no la apoyen o que no canta.

En uno de los comentarios, un usuario escribió que Anette parecía que estaba borracha cuando cantaba, y otro escribió que no votaran por ella, ya que era hora de que la sacaran de la competencia, pero han sido tantos los comentarios negativos que Cuburu no se quedó callada.

Borracha tú, además de bizca, ojalá se te corrijan, besos”; “¿Y a ti quien te preguntó? Gorda Metiche”; “Lo mismo digo y además de fea”, fueron algunas de las respuestas que Cuburu habría escrito, según la cuenta @ideainfo1


Aseguran que Anette Cuburu es la favorita de la producción

Muchos son los comentarios negativos que Anette Cuburu ha recibido sobre su participación en el concurso de canto de “Venga la Alegría”, ya que aseguran que canta feo y no debería estar en la competencia.

Pero la polémica se incrementa cada día, ya que los jueces le brindan calificaciones altas por su desempeño, lo que hace enfurecer a muchos seguidores del reality, quienes aseguran que la rubia conductora es la favorita de la producción.

Mismos comentarios los han hecho algunos periodistas de espectáculos y columnistas, quienes aseguran que Cuburu tiene talento para la conducción y muchas cosas más, menos para la cantada.

Pero a la presentadora parecía no afectarle lo que dijeran de ella, quien ha expresado que sólo se divierte, aunque en alguna ocasión confesó que quería ser cantante.

En una entrevista que Cuburu le dio a un medio de comunicación expresó que el público cree que las personas que trabajan en la televisión y los artistas, no son seres humanos y que no sienten las cosas que se dicen de ellos, y estaba de acuerdo en que expresaran su opinión, pero sin ofender.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota