Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Anel Noreña: "'Las Saras' no creen en la ley de México"

Una vez más el nombre del "Príncipe de la Canción" está en el escándalo, por que su hija menor Sara Sosa está peleando la herencia a la ex esposa Anel Noreña.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana se dio a conocer la filtración de un documento donde Sara Sosa y su madre, Sara Salazar, pretenden apoderarse de la herencia obtenida por Anel Noreña, quién alzó la voz: "Yo tengo la verdad y tengo los papeles".

Fue a través del programa de espectáculos "Suelta la sopa", que se dio a conocer el contenido del documento de "Las Saras", donde el tema principal es la exigencia de que el Juez nombre a Sara Salazar como administradora de la herencia de José José.

Recordemos que dentro de las propiedades en disputa se encuentra la residencia de Miami, donde el intérprete de "Gavilán o Paloma" vivió hasta sus últimos días, y que ahora es hogar de Sara Sosa.

Además de la propiedad valorada en 8 millones de dólares, Sara Sosa tambien está pidiendo que su madre sea nombrada la beneficiaria total de las regalías y ganancias de la compañía José José Inc, aunque de esto último se desconoce el valor aproximado.

Sara Salazar desconoce a hijos de José José

Un dato que ha llamado la atención de la prensa internacional, es el hecho que Sara Salazar en la redacción de su documento petitorio, solo menciona a su hija Sara Sosa, aunque un requisito es nombrar a todos los hijos del fallecido, incluso si también están muertos.

Con esto la ahora viuda de José José sigue marcando precedentes ante la corte, dejando en calor que ellas, Las Saras, los hijos mayores del cantante José Joel y Marysol Sosa no existen.

Anel Noreña defiende su postura

La ex reina de belleza fue nombrada la heredera universal en México, así lo afirmó durante una transmisión del programa matutino "Hoy", donde mostró los documentos que así la avalan.

"Yo tengo la verdad y tengo los papeles, el testamento y absolutamente todo. Ellas están mintiendo. Lo que vivimos él y yo fue algo muy bonito, y eso viene a redundar el día de hoy", explicó quién en su momento fue su esposa. 

"lo que ellas presentan suena a una mentira, porque están omitiendo a la familia de José", dijo Anel sobre el hecho de que en el documento solo pusieron a Sarita como única hija de José José, y "olvidaron" a sus hermanos.

Noreña puntualizó que más allá de solo Sara Sosa y Sara Salazar, José tuvo más familia, y así lo demostró el intérprete en su última decisión jurídica, donde la nombro a ella como la albacea de todos sus hijos.

A decir de Anel, ella tiene un documento que vale: "esto no es un dogma de fe, es una realidad". El problema, a decir de Noreña, es que 'las Saras' no creen en México ni en la justicia de México".

En esta nota