Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Andy Escalona muestra su 'pancita' en traje de baño


La conductora mostró el avance su embarazo

Avatar del

Por Redacción/GH

Andy Escalona muestra su 'pancita' de embarazo(Instagram Andy Escalona)

Andy Escalona muestra su 'pancita' de embarazo | Instagram Andy Escalona

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Escalona es una de las conductoras principales del programa ‘Hoy’ y fue hace unas semanas que dio a conocer que se encontraba muy emocionada por su embarazo.

Fue a través de un video que se dio a conocer en dicho programa, donde la conductora mostró el primer ultrasonido y confirmar la llegada de su bebé, fruto de su relación con Marzo.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Andy publicó una fotografía donde por primera vez mostró la ‘pancita’ de embarazo que se le ha ido formando en estos meses.

En la imagen se puede ver que la conductora se encuentra posando frente al mar con un traje de baño de dos piezas en color naranja con rosa, además de un hermoso sombrero que le cubría el calor.

Al parecer la presentadora se habría dado unos días para descansar y relajarse en la playa y poder disfrutar de su embarazo y de su futuro bebé que es muy esperado en la familia.

Andy Escalona como nunca presumió su pequeña ‘pancita’ que refleja la primer etapa de su embaraza, en la que ha recibido un sin fin de muestras de cariño sobre todo por sus compañeros del programa.

En la publicación la presentadora recibió por parte de los usuarios buenos deseos y algunos piropos: “Dios los bendiga siempre”, “que bonita te ves Andy”, “muñequita hermosa”, “bebesota”, “que bella”, son algunos de los que se pueden leer.

Este fue el regalo de Andrea Legarreta para el bebé de Andy Escalona

A través de su cuenta de Instagram Andy Escalona realizó una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas y muchos de ellos le cuestionaron que si cuales habrían sido los regalos por parte de la conductora.

"Mi primer regalo la Legarreta, y esta mantita, porque mi bebé es costeñito” dijo la conductora.
 

En esta nota

Comentarios