Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andres García

Andrés García revela secreto de Luis Miguel

El actor comparte un secreto de su compañero de antaño durante una entrevista

Ciudad de México.- Luis Miguel es uno de los cantantes que además de su gran talento vocal se ha caracterizado por su éxito con las mujeres, hecho que para algunos lo cataloga como todo un rompecorazones.

Sin embargo, el actor Andrés García, quien conoce a LuisMi desde la infancia, reveló que contrario a lo que se piensa, el intérprete de “Por debajo de la mesa” sufre y la pasa mal cuando uno de sus romances llega a su fin.

Mientras charlaba con la periodista Maxine Woodside, el artista de 80 años dijo que recientemente tuvo noticias del “Sol de México”, y se preocupó al saber que no la pasó nada bien en los últimos meses.

Ventiló uno de los mejores secretos guardados

Me dice uno de los amigos (que tenemos en común): ‘andaba muy mal, anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó’”

Contó García durante la entrevista radiofónica.

Posteriormente, don Andrés reveló uno de los mejores secretos guardados del cantante. “No sé a qué se refería cuando decía que anduvo un tiempo muy mal, emocionalmente o… ya ves que él a veces cuando rompe con alguna novia le afecta”.

Finalmente, el longevo artista manifestó que a pesar de no tener un estrecho contacto con Luis Miguel existe un gran cariño entre ellos. “No, ni él es de hablar por teléfono ni yo tampoco, si se da hoy nos vemos, sino no pasa nada”.

En esta nota