Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andres García

Andrés García hará su propia bioserie

Juan José Origel reveló que el primer actor, Andrés García, expondrá su vida como actor en una serie de televisión y él mismo la producirá.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito que han tenido las bioseries de los famosos en televisión, aparentemente Andrés García compartirá sus secretos más íntimos con sus seguidores y realizará su propia serie.

De acuerdo a lo revelado por Juan José Origel en su canal de YouTube, el actor, de 80 años de edad, habría revelado que tiene la intención de presentar su vida en la pantalla chica, al igual que muchos artistas de su generación lo han hecho, incluyendo Luis Miguel, a quien conoció desde pequeño.

El que también va a hacer una serie es nada más y nada menos que mi querido amigo Andrés García. Andrés va a dirigir, a producir y a actuar, es lo que quiere hacer: Claro, con la ayuda de otros productores y todo eso porque, bueno, él será un actorzazo, pero no tiene toda la parafernalia de un gran productor”, dijo.

El comentarista de espectáculos agregó que la serie la realizará Andrés cuando pase la pandemia, ya que se complica en estos tiempos cuando hay tantas restricciones.


PODRÍA REVELAR SITUACIONES DESCONOCIDAS

Pepillo destacó que el galán de la época del “cine de ficheras” tendrá que contar situaciones que no se conozcan de su vida, ya que sus problemas han estado muy expuestos, como el problema que tuvo de cáncer de próstata y la mayoría de las relaciones que tuvo con las mujeres.

“Miren, él trabajó con muchas estrellas. Se llevó muy bien con Verónica Castro, con Luis Miguel, con el papá de Luis Miguel, con Luisito Rey; hasta con Jorge Rivero, que yo pensaba que eran rivales, él dice que no, que de pronto se hablan. Esta serie sí me va a encanatar”, expresó.

El periodista indicó que desconoce en que plataforma será distribuida, pero es probable que la adquiera Netflix, ya que podría contar cosas de su vida que no se saben, porque advirtió que no le quiere hacer daño a nadie con sus revelaciones.

Una de las cosas que poco se sabe de Andrés García es que no es mexicano de nacimiento sino que nació en Santo Domingo, República Dominicana y es hijo de padres que fueron exiliados de España durante la Guerra Civil Española y recibieron asilo político en el País caribeño.

Comentario a partir del minuto 10:40

En esta nota