Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta presume cuerpazo con minivestido que deja boquiabiertos a sus seguidores de Instagram

La guapa conductora sorprendió a sus seguidores posando en un espectacular minivestidos que hace resaltar sus tonificadas y torneadas piernas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Andrea Legarreta sorprendió a sus 5.2 millones de seguidores de Instagram al postear una foto en la que aparece usando un microvestido de encaje negro, que vuelve loco a más de uno.

La presentadora de televisión encendió sus redes sociales al presumir su escultural cuerpo y sus piernas bien torneadas, mientras modela una de las prendas más sensuales que se haya puesto, dejando en claro que a pesar de que a pesar de que está a punto de cumplir los 50, luce espectacular.

La disciplina es el puente entre metas y logros… #Casi50”, escribió Legarreta en el pie de foto.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas de Latinoamérica y es la persona que más años lleva laborando en el programa matutino de “Televisa” y que es el más visto en México.

Su simpatía y talento, siempre la han caracterizado, y ha sabido crear una conexión con el público que es inquebrantable, y aunque ha tenido algunos tropiezos en su carrera por comentarios que se han malinterpretado, Andrea siempre seguirá siendo la consentida de México.

El Imparcial: imagen de artículo


ANDREA CREA POLÉMICA

Andrea Legarreta generó polémica en redes, tras defender al grupo musical Los Ángeles Azules, por recibir críticas con la letra de su canción “17 años”, a la cual relacionaron en redes con el abuso.

En el programa de “Hoy”, Andrea externó su opinión ante los comentarios que se han hecho en contra de la agrupación y de algunos blogueros, como Paco de Miguel, quien imita a las mujeres y aseguran que es misógino.

"Es que ahora ya me está saliendo todo muy ofensivo. Hasta con mi pobre Paco de Miguel. Ya están diciendo que su manera de imitar a las mujeres… es buena onda, ya bájenle, generaciones de cristal de súper flojera”, opinó.

Los comentarios de Legarreta no fueron muy del agrado de algunos, pero otros defendieron su manera de pensar y aclararon que cada quien puede pensar lo que quiera y deben respetar sus creencias.

En esta nota