Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta dice tremenda grosería en vivo

A la conductora de “Hoy” se le escapó una mala palabra en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se dejó llevar por las emociones de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, al grado de que “se le escapara” una grosería al aire.

La conductora del programa Hoy, actualmente funge como una de las juezas del show de baile, junto con Lolita Cortés, Albertano y Latin Lover.

En una de las recientes emisiones del matutino de Televisa, se presentaron Enrique “El Capi” Albores y Aleida Núñez, una de las parejas competidoras del programa, con una coreografía de la canción “Tu Cucu” de la Sonora Dinamita.

Aunque ambos se veían divertidos en la pista de baile, a los jueces no les gustó mucho su performance, debido a que parecían tomarse todo a broma y no como una competencia seria.

Lo que sí, los jueces se divirtieron con las ocurrencias y simpatías de la pareja, a tal grado que a Andrea Legarreta se le escapó una grosería muy fuerte en plena transmisión.

Capi, estás muy cag*do, o sea, están muy…”, dijo Andrea antes de soltarse a carcajadas, dándose cuenta de la palabra altisonante que acababa de decir.

Este detalle pudo haber pasado como un “tropezón” al aire de no ser porque en redes sociales algunos internautas rescataron el momento y lo compartieron en redes sociales.

“LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY” DA DE QUÉ HABLAR

Definitivamente, esta competencia de baile como parte de un segmento del programa Hoy se ha convertido en todo un éxito de audiencia, siendo uno de los mayores aciertos de Andrea Rodríguez como productora.

La semana pasada, se hizo tendencia el polémico baile de Laura Bozzo con Carlos Bonavides, donde la peruana habría aprovechado la situación para insultar a Lolita Cortés.

Todo ocurrió en la emisión del pasado viernes donde la conductora de “Laura Sin Censura” se presentó con su compañero con la canción “Ábranse p*rras”, de Gloria Trevi.

Laura apareció bailando dentro de un biombo en el que se podía ver su silueta moviéndose al ritmo de la música. Luego de romper una de las paredes de papel, apareció en el escenario vestida con bodysuit de latex y el cabello rizado.

Carlos Bonavides, quien tocaba la batería, observó cómo la conductora hacía movimientos sensuales ante los jueces que miraron shockeados la escena. Incluso, en un momento dado de la pista, Laura se acercó a la mesa y fue directo con Lolita Cortés para gritarle “Ábrete p*rra”.

Pese a la polémica, la pareja obtuvo 10 puntos en total y logró permanecer en el programa. Sin embargo, esta decisión no fue del agrado de los internautas.

En esta nota