No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta celebra un año más de vida asegurando que la edad solo es un número

La actriz y presentadora Andrea Legarreta anda de cumpleaños este domingo, arribando a 49 años de edad y compartió un mensaje con sus seguidores agradeciendo por este nuevo día.

Avatar del

Por El Imparcial

Las publicaciones que compartió para celebrar este día se llenaron de felicitaciones desde sus seguidores hasta figuras del entretenimiento.(andrealegarreta)

Las publicaciones que compartió para celebrar este día se llenaron de felicitaciones desde sus seguidores hasta figuras del entretenimiento. | andrealegarreta

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y presentadora Andrea Legarreta anda de cumpleaños este domingo, arribando a 49 años de edad y compartió un mensaje con sus seguidores agradeciendo por este nuevo día.

En su cuenta en Instagram escribió que estaba agradecida con Dios y que la edad solo es un número y que se siente muy feliz y plena. 

"Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!! Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!!". 

Las publicaciones que compartió para celebrar este día se llenaron de felicitaciones desde sus seguidores hasta figuras del entretenimiento.

Una de ellas fue Yanet García quien le deseo un feliz cumpleaños "Te amamos!!!! Feliz cumpleaños".

Galilea Montijo dedicó una publicación para felicitarla desde sus redes sociales. "Happy Birthday mi @andrealegarreta Tantos años llenos de risas,viajes bailes,platicas,Mezcales y una que otra lágrima  Sabas que te deseo solo felicidad y salud con toda tu familia que adoro!! Pásatela increíble ya festejaremos y harto! Te adoro bebabetsssssss". 

En esta nota

Comentarios