No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Escalona y Ariel Miramontes son captados en comprometedora posición

En un “Detrás de cámaras” del programa “Hoy”, Andrea Escalona y Ariel Miramontes fueron captados en un comprometedor momento.

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Escalona y Ariel Miramontes ¿Nuevo romance?(Instagram)

Andrea Escalona y Ariel Miramontes ¿Nuevo romance? | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Todo parece indicar que hay un nuevo romance en el foro del programa matutino “Hoy”. Se trata nada más y nada menos que de Ariel Miramontes y Andrea Escalona, quien, hasta hace poco, había sido emparejada con Pablo Montero.


 El rumor comenzó luego de que diera a conocer un video del “Detrás de cámaras” del programa de la televisora de San Ángel, donde se presentó lo que se vive en el show, específicamente en la sección de “Las Estrellas bailan en Hoy”.


En el breve clip, las cámaras del programa captaron a los conductores en una “comprometedora posición”, pues en las imágenes se puede apreciar que Ariel Miramontes estaba sentado sobre una silla en los camerinos y entre sus piernas, de pie, se encontraba Andrea Escalona.


Además, el intérprete de “Albertano” estaba sosteniendo a la conductora por la cintura, mientras que ella lo tenía agarrado del cuello de su camisera como si fueran a besarse, sin embargo, el actor se dio cuenta de las cámaras y ambos voltearon había la cámara riéndose.


¿Nuevo romance?


Luego de ser sorprendidos por las cámaras, ambos conductores gritaron y se abrazaron. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, pero los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar.


“Si yo fuera Andrea me quedaba con Albertano”, “No te vas a aburrir con Albertano”, “Andrea Escalona muy bien, después de tantos golpes una buena persona”, “Andrea ya se merece a alguien como Ariel ¿Será verdad?”, se puede leer en los comentarios de Youtube.


Esto causó revuelo en redes, pues el público pensaba que Escalona tenía una relación con Montero, con quién formó pareja de baile en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.


Sin embargo, al ser cuestionada por ello, Andrea señaló que solo eran buenos amigos, pero, cuando le preguntaron por la probabilidad de que “hubiera algo más entre Pablo y ella”, la conductora indicó que “las relaciones comienzan de esa manera”.

En esta nota

Comentarios