Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Escalona viaja por primera vez desde la pérdida de Magda Rodríguez

Fue durante el más reciente viaje que realizaron Andrea Escalona junto a su tía y primas, que recordó lo mucho que su madre gustaba de hacer este tipo experiencias. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue durante el más reciente viaje que realizaron Andrea Escalona junto a su tía y primas, que recordó lo mucho que su madre gustaba de hacer este tipo experiencias. 

Fue durante el más reciente viaje que realizaron Andrea Escalona junto a su tía y primas, que recordó lo mucho que su madre gustaba de hacer este tipo experiencias. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado cerca de 8 meses desde que la productora Magda Rodríguez falleció, y su hija, la conductora Andrea Escalona, no ha dejado de extrañarla, por lo que ha seguido adelante con su vida, pero siempre aplicando las enseñanzas que su madre le heredó.

A pesar de esto, hace unos días Escalona realizó un viaje al lado de su tía, la también productora Andrea Rodríguez, y sus sobrinas, Paulina y Natalia, al "lugar más feliz del mundo", además de visitar también los Estudios Universales, y aunque la pasaron increíble, el recuerdo de la matriarca siempre estuvo presente. 

A decir de Escalona este viaje fue necesario después de pasar por tantas experiencias amargas durante la pandemia, incluyendo la pérdida de su madre, por loque fue un respiro para las mujeres de su familia. 

Su primer viaje en familia realizaron Andrea Escalona junto a su tía Andrea Rodríguez y sus sobrinas.

"No sé si a todo el mundo le está pasando, pero últimamente la relación que tengo con el tiempo es tan relativa, no sé si fue la pandemia, lo de mi mamá o todo al mismo tiempo, pero a veces no entiendo cuánto tiempo ha pasado, el punto es que viví estas vacaciones como si hace años no lo hiciera, preparé mis maletas tres días antes, alisté mis outfits, y al llegar me sentí como si fuera la primera vez que estaba en Estados Unidos", platicó la conductora. 

Andrea platicó que durante este viaje se sintió muy emocionada de volver a ver a Mickey Mouse, al grado que disfrutó hasta hacer las largas filas para pasear en los juegos. "Fuimos a Universal Studios para conocer las nuevas montañas rusas de Harry Potter y Jurassic Park, ¡me encantan este tipo de juegos!", expresó Andrea

Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y sus sobrinas.

El primer viaje tras el fallecimiento de su madre

La conductora de televisión aclara que no es el primer viaje desde que falleció Magda Rodríguez, pero sí el primero que hacen como familia, ya que asistieron con Galilea a Acapulco en diciembre, y antes de la pandemia habían asistido con Magda a Argentina y Nueva York, pero este viaje fue muy especial.

"A mi mamá le encantaba Disneylandia, era su lugar favorito, hasta decía que era novia de Mickey Mouse, entonces, cuando llegué, lo recordé por completo: toda mi vida me recuerda a Magda", externó Andrea

Andrea Escalona recordó a su madre durante su visita al "Lugar más feliz del mundo".

Desde su cuenta personal de Instagram Andrea compartió con sus más de 2 millones de seguidores las imágenes del viaje, donde en más de una de ellas, recordaron a la fallecida productora, además de solo capturar el momento. 

La presentadora de televisión escribió: "Pues siempre vas a ser falta pero de alguna extraña manera, sigues estando y todo se trata de ti jajajaja… che Magda no eres el aire (rating) pero como te le pareces! Nadie es indispensable pero tu si haces un chingo de falta en general, Te extraño todos los días, te pienso a cada rato y nada es lo mismo sin ti… solo para que lo sepas @magdaproducer".
 

En esta nota

Comentarios