Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Andrea Escalona enseñó de más en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La conductora tuvo un percance con su vestuario cuando abrió las piernas durante su presentación.

CIUDAD DE MÉXICO.- El vestuario traicionó a Andrea Escalona, quien accidentalmente “enseñó de más” en la más reciente emisión de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La conductora del programa de Televisa trató de lucir sus mejores pasos de baile junto a Pablo Montero con una coreografía al estilo del swing.

Pero los internautas no pasaron por alto un detalle cuando la hija de Magda Rodríguez quedó en evidencia luego de un problema con su vestuario.

ASÍ ESTUVO EL INCIDENTE DE ANDREA ESCALONA

Al ritmo de “Mujer Bonita” de Thalía, la pareja se movió conforme a este estilo de baile característico de los años 20.

Los jueces criticaron la falta de coordinación entre la conductora y el cantante, y no les dieron la mejor calificación, especialmente Lolita Cortés que los puntuó con un 6.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de todos fue el momento en que Andrea fue elevada por los aires y ésta abrió las piernas como parte de su coreografía.

Su vestido no le favoreció para este movimiento, pues ante la cámara se vio claramente que estaba usando una faja debajo de la ropa.

“Se le vio hasta la garganta”, “Aguas con el vestuario”, “Se te vio todo”, “Muy padre el baile pero se te vio todo”, escribieron algunos internautas.

En esta nota