Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Anahí da adelanto del sencillo 'Nuestro amor' con Moderatto


La actriz apareció cantando en sus redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Anahí dio un adelanto de su colaboración con Moderatto(Banco Digitl)

Anahí dio un adelanto de su colaboración con Moderatto | Banco Digitl

CIUDD DE MÉXICO.- Anahí ha sido reconocida por su extensa trayectoria musical y después de años de ausencia, la gran espera termino y oficialmente hace su regreso musical como solista con una colaboración con la agrupación de rock-pop Moderatto.

Lo que impactó a sus fanáticos fue cuando a dio a conocer que el sencillo musical sería “Nuestro Amor”, éxito originado por de RBD, y es que precisamente el album tendrá varios covers de la agrupación musical.

Por medio de su cuenta de Instagram Anahí publicó un par de videos en los que se le puede escuchar parte de esta colaboración, que sus seguidores se encuentran esperando con ansias.

Además la artista apareció con un ‘look’ muy parecido al que utilizaba cuando formaba parte de RBD, una mini falda en color negra acompañada de unas botas del mismo color y un top en color gris.

I’m back” escribió Anahí.

En la publicación recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos: “perfecta”, “Brasil te ama”, “estamos en espera de este momento”, “ella continúa siendo la misma”, “maravillosa” fueron algunos de los que se pueden leer.

El guitarrista de Moderatto reveló que este proyecto es en honor a la banda pop y para volver a reunir a los fanáticos de la agrupación, y es que por derechos de autor, mucha de las ganancias de la canción serían para Anahí.


Anahí y Moderatto segunda colaboración

Esta no es la primera vez que la banda mexicana hace este tipo de colaboración con Anahí, y es que fue en enero de 2011 que ambos lanzaron la canción “Click”, que utilizó para una serie de MTV.

Después de la gran ausencia de años por parte de Anahí, sus seguidores se encuentran muy emocionados ya que desde hace tiempo se encontraban en espera de que la artista volviera a cantar.
 

Comentarios