Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana de la Reguera

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta luchan por sobrevivir en "The Forever Purge"

El trailer de la próxima película muestra a los actores mexicanos luchando por su vida al lado de una familia texana, quienes escapan de unos bandidos que continúan con la purga.

CIUDAD DE MÉXICO. – La saga de películas “The Purge” llegará a su fin con el próximo filme “The Forever Purge”, mismo donde participarán los renombrados actores mexicanos, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes marcan un nuevo inicio en Hollywood.


La nueva entrega seguirá a un grupo de personas que buscar huir de los individuos que, rompiendo todas las reglas, deciden seguir con la purga anual, aún cuando ésta ya fue prohibida.


En trailer, el cual fue dado a conocer le día de hoy, muestra a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta liderando a sus compañeros en una nueva lucha por la supervivencia. Ambos personajes, Adela y Juan, respectivamente, están trabajando en un rancho de Texas la mañana siguiente de la purga anual, cuando de la nada, son atacados por una serie de bandidos enmascarados que buscan terminar con sus vidas.


La sinopsis oficial de la película explica que ambos actores mexicanos protagonizan un matrimonio latino que se une a una familia texana “para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y sangre”.


La experiencia del director


En entrevista exclusiva para San Diego Red, el director de la saga, Everardo Gout, habló sobre lo que esperaba mostrar con este film y cómo fue su experiencia en el rodaje:

Vamos a ver todo diferente, eso es lo genial de esta película. Para empezar, toda la banda latina se va a sentir super identificada. Es mi primera película en Hollywood y quería traer a mi actor, a Tenoch. Entonces tienes un par de cartuchos que puedes quemar cuando tienes una película así”, explicó el director.

Además, contó que, con esta película, buscaba abrir un mundo de oportunidades para los actores mexicanos y “romper todos esos malditos estereotipos hollywoodenses “Whitewasheros”, aseguró Gout.


Sobre trabajar con Ana de la Reguera, Everdardo explicó que quería mostrar a una actriz con experiencia, madura, guapa e inteligente, no sólo una “chica joven más”.


The Forever Purge” llegará a los cines mexicanos y estadounidenses el próximo 2 de julio, un año después de su fecha inicial, pues tuvo que ser retrasada por la pandemia y el confinamiento.

En esta nota