Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Ana Gabriel responde a Yailin la más viral después de negar conocerla; usa camisa de Shawn Mendes

A Shawn Mendes se le ve portando una camisa con el rostro de Ana Gabriel.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Ana Gabriel responde a Yailin la más viral después de negar conocerla; usa camisa de Shawn Mendes.

Ana Gabriel responde a Yailin la más viral después de negar conocerla; usa camisa de Shawn Mendes.

Tijuana, Baja California.- Hace unos días atrás, la cantante Ana Gabriel fue cuestionada sobre una colaboración que tendría con Karol G, sin embargo, aclaró que por diferencias de agendas no sería posible hacer una grabación juntas.

Por ello, salió a relucir el nombre de Yailin la más viral quien es la esposa actual del ex de la 'Bichota'. La 'Chivirica' según los usuarios, se encontraba comentando el en vivo y cuando Ana Gabriel aseguró no sabía quien era, decidió abandonar la transmisión.

Disculpas de Ana Gabriel a Yailin

Tras la polémica, la intérprete de 'Quien como tú' subió un video donde le ofrece disculpas a la pareja de Anuel AA  a la familia de la famosa, sus fanáticos y a los habitantes de Puerto Rico. También afirmó ya sabe quien es.

Yo no negué a nadie, simplemente dije que no le conocía", dijo sobre la controversia. "Yailin te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones te deseo que tu carrera sea un éxito"

puntualizó.

¿Por qué usó una camisa con el rostro de Shawn Mendes?

Hace unas semanas atrás,  el cantante canadiense Shawn Mendes posteó unas fotografías en instagram y entre ellas, se le ve portando una camisa con el rostro de Ana Gabriel, por lo que la famosa aseguró estar agradecida y le devolvería el gesto.

El día de hoy en su video dedicado a las aclaraciones sobre la puertorriqueña, se le vio en un sillón presumiendo la camisa con la cara del cantante de "Treat your Better".

En esta nota

Comentarios