Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara se disculpa con fan que ignoró durante una presentación

Ana Bárbara se disculpó con uno de sus fans, a través de un video, a quien ignoró por completo cuando estaba en una presentación y el momento fue captado en video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara pidió disculpas a uno de sus fans por no haberlo ignorado durante una presentación, ya que, según la cantante, no escuchó cuando el joven la saludó por el ruido del ambiente.

Fue a través de un video de TikTok donde la intérprete de “Bandido” se disculpó con Ramiro, un fan que aparentemente la esperaba a su llegada a uno de sus conciertos y le pidió que saludara hacia la cámara, pero Ana Bárbara pasó de largo y lo ignoró.

“Saluda, Ana Bárbara. Saluditos”, dice el joven sonriendo, mientras la cantante va pasando con un traje de charro con todo y sombrero, color marrón, muy a su estilo, y se va tocando el oído, aparentando que se está acomodando el apuntador e intenta escuchar algo.

Aparentemente Ana Bárbara fue criticada en redes por el “desaire” que le habría hecho a su seguidor y se tomó el tiempo para realizar un pequeño clip en donde explica lo que sucedió.

Hola, pedazos de mi alma. Tengo muchos comentarios, preguntas y sugerencias de que les hable a cerca de esta situación, de este joven que, según ustedes, se llama Ramiro… antes que nada quiero decirles que los artistas siempre traemos un monitor, un aparatito en el oído y no escuchamos, más que la música porque así podemos escuchar la banda, el mariachi y el grupo. Entonces, por ese ruido, que estaba sonando la música, no vi a Ramiro, no puse atención”, explicó.

El Imparcial: imagen de artículo


Ana Bárbara prometió un abrazo a Ramiro, su fan

Ana Bárbara siempre se ha caracterizado por ser una de las artistas que más contacto tiene con sus seguidores y siempre ha estado dispuesta a darles un poco de su tiempo, y atenderlos, por eso es que la imagen donde pasó de largo a un fan se hizo viral.

Pero la cantante le envió un mensaje a sus fans y a Ramiro, en especial, a quien le prometió darle un abrazo y dejarle claro que por ningún motivo lo quiso ignorar sino que estaba concentrada en su trabajo y no se percató de que le había hablado.

Ramiro y todos los seguidores; fans, las personas que cantan y bailan mi música, tienen todo mi respeto y mi amor. Así es que, si hay alguna cosa que aclararte mi querido Ramiro es decirte que: En cuanto te vea, te voy a dar un abrazo para que no quede ese sabor de boca que, fue raro, pero nunca un desaire, ¿vale? Les mando un beso, pedazos de mi vida”, finalizó.

También podría interesarte: Ana Bárbara lució como todo una "Barbie" en los Premios Billboard 2021.

El próximo domingo, Ana Bárbara estará como invitada especial en el certamen Nuestra Belleza Latina, que será transmitido por Univisión, a las 20:00 horas/19:00 Centro, mientras que el 10 de noviembre, será parte de los conductores de la entrega de Premios Radio 2021, en Los Ángeles, California.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota